Los groguets afrontan un choque ante un rival que dentro de su feudo tan sólo ha conseguido sumar dos triunfos esta temporada.

Fuente: Las Provincias

El Club Deportivo Dénia viaja a Llosa esta tarde para medirse al conjunto local. A las 17 horas jugará en el campo El Sequiol con la baja de su delantero Faye, que ha sido sancionado con un encuentro. El partido lo dirigirá el colegiado Calabuig Llobregat.
La ausencia de Faye puede ser la oportunidad para que Panucci tenga sitio en el once inicial del equipo que presente Jesús Moratal. El joven cantero supo aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador y cuajó una gran segunda parte frente al Jávea en el encuentro disputado el pasado domingo en el Diego Mena.
La semana ha sido tranquila en el seno de la entidad dianense. Se sigue manteniendo la tercera plaza y eso llena de confianza a la plantilla. Los partidos que el equipo disputa como visitante han dejado de ser un martirio para los jugadores tras las dos últimas salidas, en las que el equipo groguet ha sumado cuatro puntos.
El preparador dianense tiene claro que no será un encuentro sencillo, ya que el rival al que se van a medir ha perdido muchos puntos en casa y luchará al máximo para que no se escapen más.

El equipo del Llosa que dirige Carlos Romeu es un conjunto al que no le viene nada bien jugar como local. De hecho, tan sólo ha sumado dos triunfos en su feudo en lo que va de temporada. Tiene una plantilla a la que le gusta más jugar a la contra que llevar el peso del juego.
Los valencianos comenzaron muy mal el campeonato y esto provocó un relevo en su banquillo. Desde la llegada de Romeu, el equipo ha ido a más y se ha convertido en un rival peligroso cuando juega como visitante.
El conjunto dianense a priori es claro favorito en este envite, pero para eso deberá de saltar al campo con la misma intensidad que lo ha hecho en las últimas jornadas. Un exceso de confianza puede ser su peor enemigo. Ahora no puede dejar de puntuar para seguir en los puestos de privilegio.
Las dudas que tiene Jesús Moratal siguen estando en la zona del centro del campo. Pese a la llegada de Elías, no acaba de encontrar la pareja de medio centros que tenga la capacidad de crear juego.
Además de la baja de Faye, parece presumible que volverá a introducir cambios respecto al once que empató frente al Jávea.