El Dénia viaja a Gavá para jugar mañana sábado en el campo de la Bóvila a las 16,30 horas, un choque que va a dirigir el colegiado tinerfeño, Suárez Bentancor.

El técnico dianense va a tener dos bajas muy importantes para este choque, que son las del interior izquierdo, Manolo Hidalgo y el delantero centro Sergio Mesa, quien en el último partido frente al Terrassa fue el autor de los dos goles dianenses.

Este es un choque muy importante para ambos equipos, ya que los catalanes están en puesto de promoción de permanencia, mientras que el Dénia está con 2 puntos de ventaja sobre el Gavá. Una derrota para el Dénia significaría, ver como su rival el sobrepasa en la clasificación y tendría el gol average también perdido.

Los entrenamientos se han desarrollado con total normalidad, pese a que la ciudad ha estado viviendo las fiestas de las fallas, el único día de descanso fue el jueves.

El técnico puede formar un once inicial en el que estarían; Iván Vidal en la portería, en línea defensiva, Iván García, Mendoza, Garrido y Barón. Un doble pivote formado por Juan Carlos y Viale.

En la línea medular estarán Cristian por banda derecha, Aceitón por banda izquierda y Merino en el centro. La única referencia atacante sería Palláres.

Este enfrentamiento es vital para los intereses del Dénia, la clara intención es la de mantener la portería a cero. El técnico Manolo Sánchez reconoce que esto sería importante ” estar con tu portería a cero, en esta categoría es una premisa que tenemos todos los equipos. Si esto se produjese, sería bueno ya que significaría que hemos puntuado y ante un rival tan directo como es el Gavá esto sería importante. Pero nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar el partido, porque sumar 3 puntos nos dejaría cerca de la permanencia”.

El hecho de tener dos bajas tan importante, el entrenador dianense lo ha valorado de esta forma, ” son bajas de jugadores determinantes en el equipo. Manolo , es el jugador que más asistencias de gol esta dando, y Mesa, esta realizando un gran trabajo y además ahora viene de ver portería. Pero estoy seguro que sus sustitutos lo van a hacer muy bien lo darán todo y por trabajo no va a ser”.

Hay que significar que el Gavá también tiene una baja sensible que es la de Keko el jugador que más goles lleva marcados.
Los jugadores del Dénia durante un partido de esta temporada contra el Orihuela

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*