La directiva del CD Dénia también ha demostrado ser consciente de la importancia del partido que disputarán en Benigànim y están organizando un autobús para que los aficionados les acompañen en esta finalísima por la promoción.

Cada vez gana más enteros la final que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el municipal de Benigànim entre la UD Benigànim y el CD Dénia, segundo y tercero respectivamente a 1 punto de distancia y con el Massanassa y el Canals al acecho principalmente del combinado alicantino, encontrándose a 3 y 5 unidades de la promoción. Será un partido vital para ambas escuadras, hasta tal punto que si los de Mullor vencen se asegurarían de forma matemática su billete para los play-off, mientras que el Dénia deberá ganar por una parte para evitar que esto suceda y por otra para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificarse para la promoción.

El Benigànim ya movió ficha con la intención de que los aficionados locales se vuelquen con el equipo de su municipio, regalando entradas anticipadas totalmente gratuitas e incluso realizando un vídeo motivacional entre los miembros de la plantilla, cuerpo técnico, directivos y aficionados. Ahora el turno es para el CD Dénia, que está organizando un autobús para que los jugadores, cuerpo técnico y habituales directivos que siempre se desplazan, no estén solos en Benigànim.
Para reservar un asiento se debe acudir al estadio Diego Mena Cuesta en el horario de entrenamiento teniendo hasta esta tarde como plazo, estando prevista la salida para el sábado a las 15:00 horas desde Torrequemada, y teniendo un precio de 5 euros por persona, aunque en el caso de acudir con la camiseta de la fiesta “mamayalosabe” (23 de mayo) podrán desplazarse de forma totalmente gratuita, y únicamente tendrían que pagar la entrada al partido, que tiene un coste de 10 euros.

Fuente: GolsMedia