El equipo de Nino Lema saltará al césped del Nou Camp con 11 fichajes, a las 20.30 horas, y luego se enfrenta al Almansa

El capitán de Dénia, Juan Carlos, en la presentación del 2008

El club ha fichado a 11 jugadores para afrontar otra temporada en Segunda B.

La afición del Dénia conocerá hoy el nuevo proyecto deportivo para esta temporada, pero para verlo en directo tendrá que acudir al Nou Camp, esta tarde, a las 20,30 horas, pues es lugar escogido para realizar la presentación oficial, donde llegan sin perder un partido de pretemporada.
A diferencia de las últimas temporadas, el acto vuelve a desarrollarse en el habitual lugar de trabajo, es decir, el campo de fútbol. Atrás han quedado presentaciones en lugares tan singulares como el Castillo, el Parque de Torrecremada o calle La Vía, con puestas en escena espectaculares. La crisis económica tiene estas cosas, por no hablar de los apuros que ha vivido el club para poder salvar la categoría.
Otras de las novedades que va a tener este acto es que sólo será presentada la primera plantilla y no el resto de equipos que componen el club. En esta ocasión se ha vuelto a apostar por una clásica presentación, en la que se irán nombrado uno a uno a los jugadores que componen la plantilla.
Así, primero saltarán al terrenod e juego los hombres que ya defendieron la camiseta amarilla la pasada campaña. Después serán presentados las nuevas incorporaciones: Murcia, Sito, Seco, Pepín, Dani González, Borja, Jorge Gímenez, César Remón, Gérika, Bueno y Vinuesa. El último jugador que saltará al césped será el capitán Juan Carlos, el estandarte del equipo.
A continuación serán presentados los técnicos encabezados por Nino Lema y sus colaboradores Guillermo, Xus y Vicente.
Con todos formados en un semicírculo frente a la tribuna, llegará el momento de los parlamentos habituales. Todos expresarán sus deseos para una temporada que se presenta llena de ilusión, ya que la imagen que ha dado el equipo en los partidos de pretemporada, ha sido muy buena.
La igualdad es la nota más destacada en la liga porque las restricciones económicas deparan un campeonato con plantillas más equilibradas y por este motivo el apoyo de la afición será vital a la hora de cumplir objetivos.
El entrenador dianense, Nino Lema, el día que fue presentado ya dijo que «el Dénia será lo que su afición quiera que sea», una frase que tiene que hacer meditar a los aficionados.
La campaña de venta de pases y captación de socios va lenta, algo normal, al tratarse del mes de agosto y de la situación económica que atraviesa el país, pero quedan menos de dos semanas para el comienzo de la liga y es hora de ver la respuesta de los seguidores dianenses.
La directiva ha realizado un gran esfuerzo y por eso pide la máxima colaboración de los ciudadanos dianenses y de todas aquellas empresas que puedan ayudar de una forma u otra a la entidad. La jornada de esta tarde será una buena piedra de toque para comprobar dónde está el Dénia.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*