Victoria trascendental del Dénia. Los de la Marina Alta se mostraron muy superiores al Sabadell. El equipo que tuvo ayer como entrenador al director deportivo José Manuel Rielo logró tres puntos de oro en la lucha por eludir el puesto de la promoción de permanencia. Los amarillos tuvieron las mejores ocasiones y acertaron en el tramo final. Cristian fue el autor del tanto local en el minuto 78 de partido, un gol que oxigena la situación del cuadro alicantino.

10 – DÉNIA SABADELL
Dénia: Vidal, Iván García, Aceitón, Mendoza, Garrido, Sérvulo, Cristian, Hidalgo (Dani Fernández, 74′), Viale, Pablo Vidal (Xicu, 65′) y Mesa (Pallarés, 81′).
Sabadell: De Navas, Jorge Campos, Pelegrí (Javi Rodríguez, 33′), Mejías, Agustín, Sergio Iglesias, Roberto, Juvenal, Pradas (Carralero, 81′), Siso y Axel (Cazorla, 71′).
Árbitro: Vallejo Aznar. Mostró cartulina amarilla a los locales Aceitón, Cristian, Dani Fernández y Viale. Por los vistantes amonestó a Jorge Campos, Pelegrí y en dos ocasiones a Agustín (70′), Roberto (46′) y entrenador Ramón Moya (88′).
Goles: 1-0, Cristian (78′).
Incidencias: Nou Camp de Dénia. 800 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*