El Dénia se mide hoy, a las 19 horas, al equipo árabe Al Ain en las instalaciones de Oliva Nova. El rival del equipo amarillo, viene de medirse al Valencia ante el que empató a uno en Alzira.
Este es el tercer partido de pretemporada para los hombres que dirige Nino Lema, tras la victoria conseguida en Almansa (0-2) y el empate (0-0) de Pego.
Durante la semana, la plantilla dianense ha seguido los planes marcados por el cuerpo técnico, doble sesión de trabajo mañana y tarde. Los jugadores están ejercitándose con mucha intensidad, eso hace que el peso de las sesiones se este dejando notar en algunos hombres.
El choque ante los árabes va a venir muy bien para perfilar cuál puede ser el once que ofrezca más garantías al entrenador del Dénia.
La aportación de todos los jugadores está siendo una de las notas más destacadas de esta pretemporada, todos quieren hacerse un hueco en el once y por ello tratar de conseguir la confianza del mister.
En el partido jugado en el campo del Cervantes de Pego, fueron muchos los aficionados de Dénia que acudieron para ver en directo el nuevo proyecto deportivo que se plasmó sobre el rectángulo de juego. Todo hace indicar que esta tarde, pese a que el partido se juega en horario laboral, 19 horas, van a ser también muchos los que estén el Oliva Nova.
Los aficionados están con muchas ansias de ver fútbol y algunos ya sacan sus propias conclusiones, sobre todo, con las nuevas incorporaciones.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*