El Dénia afrontará el duelo que mañana mantendrá en su campo con el Eivissa con las bajas de José Jaime, Pablo e Iván García, en un partido importante para ambos en su lucha por alejarse de la zona baja de la tabla del Grupo III de Segunda B en el caso de los dianenses y de salir de ella de los insulares.

En las filas dianenses el optimismo por sacar los tres puntos es máximo, ya que todos confían en vencer al Ibiza, aunque saben que tienen que afrontar el choque con mucha concentración ante las urgencias con las que afronta su rival.

El Dénia de Manolo Sánchez está ahora a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso, por lo que no puede dejarse arrebatar la victoria por un Eivissa que, al igual que el conjunto rival, tiene como objetivo la permanencia.

Para este enfrentamiento en el Dénia son baja José Jaime y Pablo, que siguen en pleno proceso de recuperación de sus lesiones, e Iván García, quien tiene que cumplir su partido de sanción, tras la expulsión sufrida en el campo de El Collao la pasada semana.

Pocos cambios se presumen en el once dianense, que podría ser el formado por Iván Vidal, Aceitón, Mendoza, Garrido, Barón, Juan Carlos, Xicu, Cristian, Hidalgo, Sérvulo y Sergio Mesa.

El entrenador del Dénia tendrá que dirigir a los suyos desde la banda ya que también esta sancionado.

 

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*