Los amarillos caen en Benidorm y están a un punto de la fase de descenso

El Dénia se complicó la vida el día en que podía certificar su permanencia. Bastaba con firmar un partido feo sin ocasiones y firmar un empate en Foietes. Pero no. Mientras el Benidorm consiguió tres puntos de oro que pueden significar su salvación, los de la Marina Alta están a tiro del Terrassa, el equipo del Grupo III que disputará la eliminatoria para no descender.

Los locales efectuaron un juego muy seguro en defensa y no perdieron nunca la concentración. El encuentro comenzó con un remate de cabeza de Sérvulo que paró Adrián. Este mismo jugador a los diez minutos de juego por lesión, lo que trastocó los planes ofensivos de los de la Marina Alta.

El Denia seguía buscando la portería local. El partido era de los visitantes, que sin embargo no marcaron. En la segunda parte, el Benidorm salió al ataque, avisó en una primera acción y en la siguiente, dio el zarpazo definitivo.

El Dénia falla un penalti
Dos minutos más tarde, llegó la jugada clave del partido, ya que el colegiado señaló una pena máxima a favor del Dénia por un derribo de Adrián. El penalti fue lanzado por Viale, pero el propio portero local consiguió despejar.

A partir de aquí el Dénia lo intentó, pero el marcador ya no se movería. Los dianenses deben ganar al descendido Santa Eulalia y aún así, puede que en casa del Gramanet aún no estén salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*