La presentación oficial del equipo groguet será mañana a las 20,30 horas.

Nuevas incorporaciones al equipo groguet

El Dénia ganó al Jove Español de San Vicente 0 a 3 en el cuarto choque de pretemporada que ha disputado. El partido estuvo claramente controlado por el conjunto de La Marina, que marcó el ritmo desde el pitido inicial, ante un Jove que no encontró la forma de parar el juego muy bien hilvanado de los amarillos.
Las ocasiones fueron muchas y de haber estado más acertados el marcador hubiese sido mucho más amplio, pero sólo concretaron en gol Gérika, Bueno y Vinuesa,
El técnico dianense tiene claro que en los choques que su equipo juegue, quiere ver a jugadores concretos, esos que todavía no tienen un sitio fijo en el hipotético once ideal.
Unos jugadores que tienen ante si la oportunidad de demostrar a su entrenador que se puede contar con ellos, por eso se está viendo a un Dénia muy motivado y metido en los partidos, nadie quiere perder el tren de la titularidad.
El trabajo físico que se está realizando en estas últimas semanas ha sido muy intenso y a partir de ahora, se va a bajar un poco el ritmo, dejando las cargas de trabajo, por sesiones más cortas pero al mismo tiempo más intensas.
El equipo afronta mañana miércoles su puesta de largo ante sus aficionados. El acto de presentación de la plantilla comenzará a las 20,30 horas. Los seguidores dianenses no han tenido la oportunidad de ver a su equipo en su propio terreno de juego, lo que supone un aliciente más para los jugadores, sobre todo para los nuevos, que van a comprobar lo generosas que es la afición dianense.
Para el entrenador, Nino Lema, las pruebas se han terminado y ahora, en los dos partidos que le restan por disputar, (Almansa y Polop) va a tratar de ir perfilando el once titular. Algo que no va a tener nada fácil, dado que la competitividad es mucha.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*