El Dénia se impuso al Santa Eulalia en un partido en el que conjunto local tuvo que remontar para alejarse de forma definitiva de la promoción de descenso. El encargado de marcar el gol de la victoria fue Dani Fernández.
El encuentro comenzó con dominio local ante un Santa Eulalia bien colocado atrás que tenía claro a que iba a jugar. Los amarillos saltaron al terreno de juego dispuestos a solucionar cuanto antes el choque, pues sólo les valía un triunfo si querían salir de la zona peligrosa. El primer gol del partido no se hizo esperar y en el minuto 8 un balón bombeado no fue blocado por el meta visitante Moro, e Hidalgo, muy atento, se aprovechó del error para marcar.
El empate llegó en el minuto 40, a través de un dudoso penalti que Tino se encargó de transformar. Este tanto dio alas al Santa Eulalia. Tras el paso por los vestuarios el equipo local se mostró muy dubitativo sobre el terreno de juego y esta circusntancia fue aprovechada por el conjunto visitante y en el minuto 56 Gallo adelantaba a los baleares en el marcador.
El Dénia al verse por detrás en el marcador apeló más a la épica que al buen juego y a base de empuje metió al conjunto visitante en su propia área. El premio a la insistencia llegó en forma de gol y en el minuto 68 Mesa marcaba el tanto del empate tras aprovecharse de una serie de rechaces dentro del área para fusilar al guardameta del Santa Eulalia, Moro. Este gol consiguió que el equipo y la afición se metieran de lleno en el partido. La afición dianense llevó en bolandas al equipo para remontar en el minuto 63 cuando Dani Fernández aprovechó un pase de Cristian.

DENIA3 – SANTA EULALIA2
Denia: Iván Vidal, Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Mesa, Sérvulo, Cristian (Juan Carlos, 85′), Hidalgo (Dani Fernández, 54′), Viale (Xicu, 54′) y Pablo Vidal.
Santa Eulalia: Moro, José, Manolo, Neftalí, Villadre, Berto, Raúl, Heredia (Carril, 77′), Fofi (Guirado, 66′), Gallo y Tino.
Goles: 1-0, Hidalgo (8′). 1-1, Tino de penalti (40′). 1-2, Gallo (51′). 2-2, Mesa (67′). 3-2, Dani Fernández (73′). Ábritro: Conejo Rodríguez. Amonestó a los locales Iván Vidal, Mendoza, Sérvulo y Xicu, y a los visitantes Manolo, Neftalía, Villadre y Berto.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*