Un gol en el último instante evitó que el Dénia lograra ayer la victoria en el Luis Suñer Picó ante el Alzira. El conjunto dianense remontó el gol inicial de los locales y cuando parecía que se iba a llevar el triunfo llegó la igualada. El empate del Alzira ante un rival directo como el Dénia supone un paso atrás para los valencianos en la lucha agónica por conseguir la salvación. Se mantiene la distancia de 7 puntos entre ambos con el golaverage particular favorable a los de La Marina. Al Alzira sólo le queda recortar cuatro puntos al Terrassa y ganarle el último partido en el Luis Suñer Picó para aspirar a la promoción.
Los alzireños marcaron pronto el primer tanto al servir Edu López un córner que Cristian marcó con la espalda -el tercero que consigue así esta temporada. El Dénia reaccionó y empezó a presionar. Al cuarto de hora, Merino remató en el segundo palo pero Machote despejó a córner. El saque de esquina lo remató el central Viale, adelantándose a Paco. Mesa y Merino pudieron lograr la remontada minutos después pero el disparo de éste fue alto. No falló Xicu al recoger un balón que circuló por la frontal y fusiló al meta ribereño. La expulsión del propio Xicu permitió al Alzira arrinconar al Dénia. Sin embargo, los centros eran bien despejados por la defensa. Todos excepto un balón suelto en el área que Masini aprovechó para marcar su primer gol.
El árbitro sólo añadió cuatro minutos, que se alargaron a casi cinco pese a los cinco cambios, cuatro minutos en la lesión de Iván Vidal en la reanudación y la expulsión de Xicu.

ALZIRA 2: Paco; Ramón, Héctor Pilán, Sergio Sánchez, Machote; Romero (Alexandre, 46´) (Javi, 90´)., Edu López, Cristian (Quintana, 55´), Cristóbal; Álex Vaquero y Masini.
DÉNIA 2: Iván Vidal; Iván García, Viale, Garrido, Barón; Merino (Dani García, 82´), Aceitón, Juan Carlos, Manolo; Xicu y Mesa (Pallarés, 74´).
GOLES: 1-0. Minuto 5: Cristian, 1-1. Minuto 17: Viale, 1-2. Minuto 23: Xicu, 2-2. Minuto 90: Masini.
ÁRBITRO: Rebollo López, (colegio catalán). Amonestó a los locales Sergio Sánchez y Masini; y a los visitantes Iván Vidal, Aceitón, Barón, Juan Carlos, Manolo y Viale. Expulsó por doble amarilla en el minuto 62 al dianense Xicu..
ESTADIO: Luis Suñer Picó. Unos 1.000 espectadores.

Fuente: Diario Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*