El equipo entrenado por Nino Lema se impone en Terrassa con goles de César Ramón y Vinuesa

Jugada del partido

El Dénia arrancó la temporada con una valiosa victoria en Terrassa, con el mérito de hacerlo después de remontar un tanto en contra cuando apenas había transcurrido un minuto de juego. El conjunto dianense dio una buena imagen y acabó goleando a su rival para sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Al término de los 90 minutos, el técnico Nino Lema pudo terminar contento, pero no le debió gustar en absoluto el arranque del choque. Se había disputado un minuto y medio de juego cuando en una falta botada por José Ramírez desde banda izquierda permitió a Óscar Sierra hacer el primer gol del encuentro tras un preciso remate de cabeza.
Pese a que el marcador favorecía al conjunto egarense, lo cierto es que la primera media hora de juego fue muy disputada, sin que ninguno de los dos equipos se hicieran dueños del ritmo del partido. Pero todo cambió al filo de ese minuto 30, en el momento en el que César Ramón anotó el primero de los dos goles con los que estrenó la temporada.
César Ramón remató al fondo de las mallas un centro de Jorge y ya con empate a uno, entró en el campo Manolo en sustitución de Sito. Fue la otra clave del choque.
Reestructuración
A partir de ahí, el Dénia reestructuró sus líneas y se hizo mucho más fuerte en el centro del campo. Nino Lema acertó con su movimiento y el conjunto alicantino ya fue el absoluto dominador del choque, aunque no se reflejara en el marcador.
Y es que el partido llegó al descanso con empate a uno, pese a que el Dénia tuvo opción de marcharse con ventaja al tiempo de asueto. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, la defensa del Terrassa desvió a córner un disparo con muchísima inteción de Jorge, precedido de un despeje de puños del meta del conjunto barcelonés Gerardo. Fue la última gran ocasión de los primeros 45 minutos, antes de que el colegiado pitara el final del periodo.
La segunda mitad resultó bastante descafeinada en sus primeros 25 minutos, hasta que en el minuto 71en el que el partido pudo dar un vuelco si José Ramírez hubiera aprovechado la ocasión de la que dispuso y que pudo situar al Terrassa por delante en el tanteador. Ramírez se quedó en una posición inmejorable dentro del área tras un pase de Iván Díaz, pero su disparo se marchó fuera de la meta defendida por Iván Vidal.
Con esta ocasión daba la sensación de que el Terrassa despertaba, pero el que lo hizo realmente fue el Dénia. Canet cedió un saque de esquina al conjunto de Nino Lema tras impedir que Jorge penetrase hacia la portería. En esa jugada a balón parado César ramón volvió a ver portería. Gerica sacó el córner y, tras un rechace, el jugador dianense batía la portería del conjunto catalán.
El gol noqueó al Terrassa, que vio como dos minutos más tarde pudo encajar el tercer tanto en un remate de Vinuesa que que se estrelló en el larguero.
Pudo llegar el empate en el minuto 82 en un tiro de Heredia que Iván Vidal evitó que se colara en su portería. En el saque de esquina posterior, la defensa dianense evitó con apuros que Florian marcara. Y acto seguido llegó el gol de la tranquilidad para los de Nino Lema.
Vinuesa se encontró con el travesaño anteriormente, pero en esta oportunidad atinó con la portería y anotó el definitivo 1-3.

TERRASSA1 – DÉNIA3
Terrassa: Gerardo; Sierra, Gonzalo, Canet, Zou, Iván Díaz, Mario, Ettien (Heredia, 54′), Joshua (Ramón, 54′), José Ramírez y Florian.
Dénia: Iván Vidal; Aceitón, Seco, Mendoza, Sito (Manolo, 31′), D. González, Pepín, Jorge (Carlos, 92′), Gerica (D. Fernández, 86′), César Ramón y Vinuesa.
Goles: 1-0. Minuto 1: Sierra. 1-1. Minuto 29: César Ramón. 1-2. Minuto 76: César Ramón. 1-3. Minuto 84: Vinuesa.
Árbitro: López Muñoz (Colegio Aragonés). Amonestó a José Ramírez y Canet, del Terrassa; y a Jorge y Manolo, del Dénia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*