El Dénia sufrió para vencer al descendido Santa Eulalia. En un partido loco, el equipo de la Marina empezó ganando, se colocó en desventaja al inicio de la segunda parte y culminó su remontada con un gol de Dani Fernández. Los locales querían resolver pronto ante un cuadro balear bien colocado atrás.
En el minuto 8, Hidalgo aprovechó un error del meta visitante para adelantar al Dénia. Un dudoso penalti dio alas al Santa Eulalia, que daba la sorpresa al inicio de la segunda para. La tragedia se mascaba, pero el Dénia reaccionó espoleado por el público del Nou Camp y remontó.

32 – DÉNIASANTA EULALIA
Dénia: Iván Vidal, Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Mesa, Sérvulo, Cristian (Juan Carlos, 85′), Hidalgo (Dani Fernández, 54′), Viale (Xicu, 54′) y Pablo Vidal.
Santa Eulalia: Moro, José, Manolo, Neftalí, Villadre, Berto, Raúl, Heredia (Carril, 77′), Fofi (Guirado, 66′), Gallo y Tino.
Goles: 1-0, Hidalgo (8′). 1-1, Tino de penalti (40′). 1-2, Gallo (51′). 2-2, Mesa (67′). 3-2, Dani Fernández (73′).
Árbitro: Conejo Rodríguez. Amonestó a los locales Iván Vidal, Mendoza, Sérvulo y Xicu, y a los visitantes Manolo, Neftalía, Villadre y Berto.
Javier Zamora. Dénia

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*