El entrenador dianense, Nino Lema, exige máximo respeto ante un equipo diseñado para ascender

El President del Dénia Eric Barber

La cuarta jornada de liga, trae al Nou Camp de Dénia, al Badalona. Un equipo que el técnico dianense, Nino Lema, ha calificado como uno de los grandes de la categoría.
Lema ha manifestado que se trata de un equipo «muy potente, que juega un buen fútbol y con una delantera que tiene mucha pegada. Tenemos que estar muy concentrados y sobre todo ser fieles a nuestro estilo de juego, para recibir sorpresas desagradables».
El técnico del Dénia ha podido ver a su rival en los tres partidos que ha jugado y por eso advierte del peligro que tiene. En opinión de Nino Lema, «todos pueden pensar que por haber encajado siete goles, es un equipo débil en defensa, pero esto no es cierto, esos goles los han recibido en acciones aisladas, son gente muy buena».
Respecto a su plantilla ha comentado que «la gente ha entrenado muy bien, el descanso por no haber jugado el domingo ante el Orihuela nos ha venido bien, ya que nosotros somos una plantilla muy corta, y tal y como viene el calendario de la próxima semana es mejor no haber jugado».
Razón no le falta al entrenador gallego, ya que el Dénia va a jugar en apenas dos semanas un total de cinco partidos y esto con tan sólo 19 jugadores puede pasar factura si se produce alguna baja.
De momento quienes se quedan fuera de la convocatoria para la cita ante el Badalona son Seco, al que se le quiere reservar y no forzar para próximos compromisos. El central ha estado entrenando a un ritmo inferior que el resto de compañeros, aunque parece recuperado de su lesión, una micro rotura fibrilar.
José Jaime también se queda fuera de la citación. A este jugador le faltan al menos dos semanas para poder volver a entrenar con el resto de compañeros por las molestias que arrastra.
Con estas ausencias lo más probable es que Nino Lema repita de salida el mismo once que ganó al Valencia Mestalla. Si fuera así, jugarán hoy en el equipo titular Iván Vidal en la portería, con Aceitón, Mendoza, Pepín y Dani Fernández en defensa.
En el doble pivote estarán Dani González y César Remón y junto a ellos una línea de tres centrocampistas formada por Jorge, Manolo Bueno y Gérika. Como único delantero estará Vinuesa.
El rival del Dénia, el Badalona, ha incorporado esta temporada a Manolo González en el puesto de entrenador, un hombre con mucha experiencia en la categoría, que en las últimas temporadas estuvo dirigiendo a la Gramanet.
Es un bloque con mucha experiencia, que suele mostrar un fútbol de toque y muy peligroso si se le deja manejar el balón.
Es un equipo de una enorme pegada, de hecho, David Prats es actualmente el máximo goleador de la categoría porque lleva anotados tres goles. Tiene una plantilla confeccionada con el objetivo de tratar de jugar la promoción de ascenso a Segunda División.
El choque se juega esta tarde en el Nou Camp, a las 17 horas, y lo va a dirigir el colegiado castellano-manchego, Alvarez Pinardo.
La directiva espera una buena entrada, no tanto por la buena climatología, tras una semana inestable con lluvias, y sobre todo, porque el equipo está dando muy buenas sensaciones.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*