Los tres futbolistas llegan a las filas del equipo groget con muchas ganas de ayudar a afianzar la temporada.

El Dénia presentó a sus nuevos jugadores, Borja, Pepín y Dani González, que ya en sus primeras declaraciones dejaron claro su capacidad de sacrificio y compromiso con su nuevo club. Los tres prometieron trabajar duramente para ayudar a que su equipo no pase apuros a lo largo de la temporada.
Borja Sánchez Gil, es un jugador nacido el 14 de febrero de 1987, que ocupa el puesto de interior derecha, rápido y con un buen manejo del esférico. Ha pertenecido a la disciplina de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Alcala y la pasada campaña a la Balompédica Linense.
Este jugador llega al Dénia prometiendo «mucho trabajo, serle útil al entrenador y seguir proyectándome como futbolista. Me han hablado de las dificultades que tiene competir en el grupo tercero, pero me gustan los retos”, dijo.
Dani González Palma es un hombre que llega al club de la Marina Alta con 24 años, tras pasar por las filas del Vélez, Antequera y la última temporada en el Poli Ejido B. No tiene experiencia en Segunda B, pero viene con unos buenos informes. Tiene conocimiento de la entidad donde ha fichado porque coincidió con el exdianense, Gregory, jugador galo, que le habló muy bien del que ahora es su nuevo club.
Ocupa el puesto de mediocentro, y él mismo se definió así, ” soy un jugador al que le gusta tener el balón, siempre intento jugar y poner criterio a lo que mi equipo hace. No me preocupa que tengamos un campo pequeño, porque vengo dispuesto a tener mucho el balón y salir con él jugado”.
El tercer jugador presentado es José Tortosa conocido en el mundo futbolístico por Pepín. De 26 años y nacido en Moixent conoce muy bien la categoría, ya que ha jugado en el Roquetes y en el Villajoyosa. Pepín comentó que esta temporada «será muy igualada porque los recortes económicos hacen que no haya equipos con jugadores de segunda división. Será vital luchar al máximo y saber aprovecharnos de nuestro campo, donde es muy complicado ganar para cualquier equipo. Vengo al Dénia con muchas ilusiones y a ayudar con mi esfuerzo al bien común», manifestó.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*