Justo empate en un encuentro marcado por la expulsión temprana de José Rodríguez, que dejó al Ibiza-Eivissa en inferioridad numérica. El Dénia le perdonó al conjunto balear y acabó pasando apuros. Con la expulsión del local Juan Carlos, en los primeros compases de la segunda parte, las fuerzas se nivelaron y el equipo visitante a punto estuvo de dar la sorpresa en su visita al feudo alicantino.
El partido comenzó con un Dénia que se encontró con la primera aproximación al área visitante con un penalti a favor y la expulsión del defensa José Rodríguez, al desviar con la mano el remate de Sérvulo que iba dentro de la portería. La pena máxima ejecutada por Cristian le valió el gol al equipo de Manolo Sánchez. Todo hacía indicar que el enfrentamiento se pondría de cara para los locales al estar con superioridad numérica, pero los dianenses no materializaron su superioridad en goles.
Tras el descanso, con ambos conjuntos con diez jugadores fue el Ibiza-Eibissa quién tomó el mando del partido y Raúl Rodríguez, en el segundo palo, aprovechó un buen servició de Juan Carlos para anotar el empate.

DÉNIA 1: Iván Vidal; Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido; Juan Carlos, Sérvulo (Pallarés, 61´), Cristian (Huete, 78´), Dani Fernández (Dani García, 55´), Viale; y Mesa.
IBIZA 1: José Antonio; Jose García (Olalla, 82´), José Rodríguez, Joan Castillo, Ibon Begoña; Rial, Juan Carlos, Raúl Rodríguez, De Pablos (Vázquez, 66´), Jerry; Diop (Pisano, 79´).
GOLES: 1-0, (4´) Cristian (pti.). 1-1, (55´) Raúl.
ÁRBITRO: López Martínez (Colegio murciano). Tarjetas amarillas a los locales Mendoza, Garrido, Viale y Dani Fernández; y a los visitantes Joan Castillo, Alfredo Santaelena (entrenador) y Rial. Roja a Juan Carlos (49´) y José Rodríguez (4´).
CAMPO: Camp Nou. Unos 900 espectadores.

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*