El Denia está obligado a modificar su defensa por las bajas con la que deberá prescindir para el partido que jugará contra el Ontinyent el próximo sábado a las 18:00 horas, arbitrado por el colegiado catalán Torralba Jiménez.

Se perderán el encuentro Mendoza por lesión y Viale por sanción, por lo que el centro de la defensa no será el habitual, mientras que Xicu, que fue expulsado en Alzira, tampoco estará disponible.

La línea de medios parece que puede estar formada por Cristian, Hidalgo y Merino, con dos hombres más adelantados que serán Mesa y Palláres.

Aunque el técnico local, Manolo Sánchez no piense que sea un partido definitivo, si que le da mucha importancia, puesto que ” es un choque en el que no podemos ceder puntos, la situación se ha apretado mucho y nosotros tenemos que trabajar para obtener un triunfo que tiene que darnos tranquilidad y quitarnos ansiedad”.

La afición responderá con el apoyo a su equipo porque sabe de la importancia que tienen los puntos en juego del próximo domingo ya que se presume que el Nou Camp registre una buena entrada con la presencia de alguna peña proveniente desde Ontinyent.

Por su parte, el Ontinyent viaja a Denia con la remota, pero posibilidad real, de terminar la jornada en posiciones de promoción de ascenso a 2ª división A.

Para ello deberá ganar al Denia y esperan que pierda el Barça B y que pinchen Sant Andreu y Lleida. Una situación la del equipo de Toni Aparicio a la que llega después de sumar siete jornadas consecutivas sin perder.

El técnico Toni Aparicio no podrá contar con las bajas por sanción del defensa Raúl Muñoz ni con el centrocampista Jonathan Ñíguez.

A estas dos ausencias importantes, el técnico de Enguera no dispondrá de Pradas que continúa con sus dolencias de pubis. Será duda hasta última hora, el goleador del equipo Dieguito, quien no ha entrenado en toda la semana por problemas en los isquiotibiales que le han provocado una pequeña distensión.

Alineaciones probables:

Denia: Iván Vidal, Iván García, Garrido, Aceitón, Barón, Juan Carlos; Cristian, Hidalgo, Merino; Mesa y Palláres.

Ontinyent: Rangel, Álex Saavedra, Gonzalo, César Soriano, Manrique, Montava, Kikín, Fuentes, Dieguito y Mayor.

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*