CD. Dénia: Celso, Escobar, Juanma, Garrido(Joel)77´, Víctor, Nico II, Gervasio, Roberto, Mono(Borja)54`, Dani García y Cristian(Ferran)54`.

Acero: Sergio, Fran Gamez, Chini, Josevi, Carrasco(Cardona) 78`, Redondo,(Noe) 72`, Nicolau, Mario Gallego, Iván García, David Agudo y Oliva(Bielsa) 62.`

Goles: 0-1 Oliva (Penalty) Mto. 23 0-2 Carrasco Mto. 53 0-3 Bielsa, Mto 87

Arbitro: García Aceña mostró cartulinas amarillas a los locales, Roberto, Garrido y expulsó con roja a Nico II en el minuto 23 y al visitante, Fran Gamez.

Incidencias: Campo “Diego Mena” con una entrada de 300 espectadores.

El primer susto para la parroquia local llego en el primer minuto de juego. Un robo de Nicolau, internada de Mario y su centro es cabeceado por Oliva al travesaño de la portería dianense.

En el minuto 8 el Dénia tuvo su primera aproximación al área del Acero. Un centro de Dani García fue rematado de cabeza por Mono por arriba del larguero.

En el minuto 23, balón sobre el área del Dénia, controló Oliva y Nico II lo derribó el árbitro señaló el penalty y mostró cartulina roja al jugador dianense. La pena máxima la lanzó Oliva y marcó.

Los locales reaccionaron bien, y en el minuto 33 Dani García lanzó un duro disparo que salió por arriba del larguero. El Acero dio un paso hacia atrás y buscó sorprender al contraataque.

Pese a la inferioridad el conjunto de Guillermo Santosjuanes fue quien más dominó, aunque sin crear ocasiones de peligro.

En la segunda mitad, el Acero salió con más posesión del balón y en el minuto 53, Carrasco se aprovecho de un error defensivo para marcar el segundo tanto.
El Dénia abrió sus líneas y el conjunto visitante pudo sentenciar en dos rapidas contras. La primera Carrasco disparó y Celso desvió con los píes. La segunda  la tuvo David Agudo pero disparo fuera.

Mucho riesgo tomó el Dénia, para intentar llegar al área contraria. Fue el Acero quien pudo haber ampliado más el marcador. El último tanto llegó en la recta final del choque, al marcar Bielsa, ante la salida de Celso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*