El Denia no pudo continuar con su racha vicoriosa, pero sí logró salvar un punto en los instantes finales frente a uno de los filiales más peligrosos de la categoría. Un gol de Jorge en el tiempo de descuento permitió a los de Borge continuar invictos en la categoría.
Los catalanes, que llegaron al descanso por delante en el marcador, ofrecieron un juego alegre y ambicioso que mejoró bastante en la segunda con la entrada en el campo de Dos Santos. Las ocasiones se multiplicaron, así que el Dénia bastante hizo con desbaratar cada una de las acciones de peligro culé.
Con el Barça B volcado al ataque a pesar de ir ganando, un buen contragolpe conducido por Borja, que asistió perfectamente a Jorge, sirvió para que los dienenses firmaran las tablas y salvaran un punto que puede ser importante más adelante.

Barcelona B: Miño, Sobregrau, Espasandín, Iván Benítez, Muniesa, Rueda, Gai (Edu Oriol 66′), Sergi Roberto, Jonathan Soriano, Ilie (Jona Dos Santos 46′) i Elvis (Nolito 80′)
Dénia: Iván Vidal, Aceitón, Mendoza, César Remon, Vinuesa, Dani Fernández, Gerica (Jorge 46′), Pepin, Borja, Dani González i Manolo Bueno (Juan Carlos 75′)
Goles: 1-0; min. 32: J. Soriano.
1-1; min. 91: Jorge.
Árbitro: Adrián Suárez Betancort (Las Palmas). Tarjetas amarillas para los locales Rueda, Sergi Roberto, Ilie, Sobregrau, Iván Benítez i Espasandín, y para los visitantes Iván Vidal, Aceitón, Dani Fernández, Manolo Bueno y Nino Lema.
Incidencias: Unas 400 personas

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*