La entidad deportiva ya ha saldado la deuda con los jugadores de la pasada temporada y se queda en Segunda B.

 

 

El Dénia sigue presentado caras nuevas para esta temporada, ayer le toco el turno a los hombres de ataque; Jordi Vinuesa, Manolo Bueno y al centrocampista Jorge Giménez.
Vinuesa es un delantero centro nato, de gran poderío físico dada su envergadura, mide 1Ž91. Llega procedente del Baza, aunque acabo la temporada pasada jugando la promoción de ascenso en las filas del Teruel. El jugador afirmar saber «la responsabilidad que tengo, ya que el gol en esta categoría es algo complicado de conseguir, pero estoy seguro que con el trabajo de mis compañeros, voy a tener ocasiones y demostrar la calidad que tengo».
Junto a Vinuesa, el técnico Nino Lema va a tener a otro hombre de mucha talla, ya que Manolo Bueno mide 1’88 y destaca por su corpulencia. El propio Bueno se definió «no como un delantero centro nato, como puede ser Vinuesa. A mi me gusta más jugar de segunda punta, esperar las dejadas que me pueda realizar mi compañero, por eso creo que si el míster quiere podemos jugar perfectamente juntos».
El jugador catalán, ya conoce el campo donde va a jugar esta temporada ya que lo visitó defendiendo los colores del At. Baleares y por ello tuvo palabras para los aficionados dianenses. «Pude comprobar como empuja la afición del Dénia, sé que se entregan al máximo en apoyar al equipo y por ello les pido que siga así, esta temporada somos mucha gente nueva y con mucha implicación en el club”.
Además de presentar a dos delanteros, también fue la puesta de largo, de un centrocampista, Jorge Gíménez, un valenciano que llega procedente del Puçol, pero que tiene experiencia en la categoría ya que militó en las filas del Benidorm.
Su llegada al Dénia la justificó como «una nueva oportunidad de jugar en Segunda B que no podía dejar pasar, tengo 24 años y vengo dispuesto a darlo todo y seguir muchos años en esta categoría y a trabajar para que el Dénia logre la permanencia”.
Además el club comunicó que ya ha satisfecho las deudas que tenía contraídas con los jugadores de la pasada campaña por lo que no va a tener problemas para permanecer en la categoría. Una buena noticia que debe dar tranquilidad a los socios y aficionados, que ahora ya saben que su equipo militará en el grupo tercero de Segunda División B.
Pude comprobar como empuja la afición del Dénia, sé que se entregan al máximo en apoyar al equipo. Que siga así»

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*