Los dos jugadores se han formado en el Alavés y la temporada pasada militaron en el equipo de Alfaro

Chaco, Nino Lema y Javier Ferreres

La directiva del Dénia ha confirmado las primeras incorporaciones para la próxima temporada. Los primeros fichajes son dos jugadores procedente del equipo del Alfaro. Se trata del centrocampista César Remón Aguirre, un jugador que cumplirá en octubre 24 años. Mide 1,80 y suele desenvolverse por banda izquierda aunque también puede ejercer funciones de mediocentro.
Es un jugador nacido en Logroño, formado en la cantera del Alavés pero que también ha jugado en equipos como el Peralta, Castellón B, donde cuajó una buena temporada siendo seguido muy de cerca por el entonces técnico albinegro, Pepe Moré. La temporada pasada llegó en el mercado de invierno a las filas del Alfaro.
El otro fichaje es el del Daniel Gerika Visa, un interior izquierda de gran velocidad y desborde en el regate. Un jugador que también se crió en la cantera del Alavés y que después ha pasado por las filas del Haro, Eldense y la temporada pasada en el Alfaro.
De todas formas, lo más importante para el Dénia es que se ha podido renovar a gran parte de la columna vertebral del equipo de la temporada pasada. Van a continuar el portero Iván Vidal, los defensas Aceitón y Mendoza y los centrocampistas José Jaime, Juan Carlos, Dani García y Dani Fernández.
El cuerpo técnico, con Nino Lema a la cabeza, tiene la confirmación de al menos cuatro jugadores más, pero al no tener estos hombres resueltos sus contratos con los equipos a los que han estado ligados durante esta temporada (les deben dinero), el club prefiere mantener mutismo total a la hora de hacer público los nombres de los próximos refuerzos.
El recorte presupuestario a la hora de la confección de la plantilla es importante, pero el esfuerzo que se está realizando por hacer un buen equipo es notable.
La próxima semana va a ser cuando se den a conocer más fichajes ya que la tercera semana del mes de julio comenzará la pretemporada.
Mientras, los directivos siguen en su árdua labor de conseguir el dinero necesario para poder saldar las deudas contraídas con los jugadores, para evitar las denuncias que desde la Asociación de Jugadores pueden llegar al club y que lo abocarían al descenso automático. En cuanto a la deuda con el técnico Manolo Sánchez, hay que significar que el Dénia tiene de plazo hasta el 30 de junio para saldar los 4.000 euros que le tienen que abonar por los servicios prestados.

DEUDA
120.000 euros
Descenso: El Dénia debe hacer frente a una deuda con la plantilla de 120.000 euros en julio o se verá abocado al descenso. Ayer cobró la cantidad por las retransmisiones de C-9, unos 100.000 euros.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*