El equipo amarillo jugarán el primer partido en casa contra el Valencia Mestalla en la segunda jornada.

APOYO. Las Peñas de Dénia calientan motores para esta temporada.

El Dénia debuta en la liga rindiendo visita al campo del Olímpico de Terrassa, donde se medirá al conjunto egarense. La primera jornada del campeonato de liga en el grupo tercero de Segunda División B, se disputara el 30 de agosto.
Los aficionados dianenses que no viajen a tierras catalanas tendrán que ver a su equipo en la segunda jornada cuando los amarillos reciban en el Nou Camp de Dénia, al Valencia Mestalla.
El calendario ha deparado un arranque liguero duro para los intereses del equipo que dirige Nino Lema, ya que en la tercera jornada tiene que ir al campo de Los Arcos de Orihuela, un escenario bastante hostil para el Dénia.
En la primera vuelta del campeonato se ha colado una jornada entre semana, concretamente, la quinta jornada. Los dianenses irán al Mini Estadi en Barcelona para jugar ante el filial azulgrana, será el miércoles 23 de septiembre.
Esta temporada en este grupo tercero hay 8 equipos valencianos: Alicante, Alcoyano, Orihuela, Valencia Mestalla, Benidorm, Villajoyosa, Ontinyent y Dénia. Mientras que hay 9 equipos catalanes que son el Terrassa, Badalona, Barça B, Gavà, Sant Andreu, Sabadell, Gramanet, Español B y Lleida. El grupo queda completado con dos conjuntos baleares que son, Mallorca B y Sporting Mahones y uno sólo equipo de La Rioja que es la UD Logroñes.
Una temporada complicada dada la igualdad entre la mayoría de los equipos, ya que el receso económico también ha llegado al mundo del fútbol. Muchos equipos han tenido que variar sus plantillas, por lo que se presume que habrá algunos conjuntos muy potentes que no serán más de cinco luchando por los puestos de promoción de ascenso; el resto quiere lograr la permanencia.
El cuerpo técnico del Dénia ha programado los partidos para la pretemporada. El primero será el 1 de agosto en Alfàs del Pi; le seguirá el choque en Almansa, el día 5 de agosto. La tercera cita será frente al Pego, equipo que descendió a Preferente. Este partido se disputará en el campo del Cervantes el 8 de agosto a las 20 horas. Otro partido será el que dispute en Oliva Nova frente a un equipo árabe el día 13 de agosto. Tres días más tarde, de nuevo la plantilla amarilla jugará en San Vicente del Raspeig ante el Jove. Los aficionados dianenses verán a su equipo en casa el 19 de agosto en lo que será la presentación cuando se enfrente al Almansa a las 21 horas.

PRESENTACIÓN
Día 19 de agosto
Partido frente al Almansa: Los aficionados del conjunto amarillo podrán ver a su equipo en el partido del día 19 de agosto en el enfrentamiento ante el Almansa. Ese mismo día tendrá lugar la presentación oficial de la nueva plantilla del Club Deportivo Dénia.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*