Poco fútbol el que se pudo presenciar en el Nou Camp de Dénia entre el conjunto dianense y el filial valencianista, que en los primeros cuarenta y cinco minutos apenas inquietaron a la portería contraria con un juego muy brusco y donde los dos equipos se dedicaron a guardar su portería.
El Mestalla tan sólo disparó una vez sobre los tres palos de la portería defendida por Vidal en el minuto 35 de partido en una falta directa. La jugada clave llegaría en el minuto 44 cuando Ximo Jornet veía una rigurosa tarjeta amarilla que dejaba al filial valencianista con un jugador menos al borde descanso.
En la reanudación, el conjunto de Nino Lema, consciente de su superioridad numérica se fue directo a por la victoria dominando por completo al Mestalla, que bastante hacía con defenderse con orden. En el minuto 64, a balón parado, llegaría el único gol del partido. Pepín remató de cabeza un saque de esquina y logró adelantar a los locales.
A partir de ese momento, el equipo local fue el que llegó con más calidad a la portería contraria pero le faltó el último pase para sentenciar el partido.
En el minuto 70, una salida en falso de Salva a punto está de convertirse en el 2-0 si no llega a fallar Jorge con la portería vacía desde fuera del área. Ya en el tiempo añadido, de nuevo Jorge tuvo un mano a mano con el portero visitante que desaprovechó. Con su victoria de ayer, el Dénia se coloca en lo más alto de la clasificación.

DÉNIA 1: Vidal, Aceitón, Bueno (Dani García, m.80), Mendoza, Dani Fernández, González, Pepín, Jorge, Gérica (Juan Carlos, m. 75), César Remón (Borja, m. 83) y Vinuesa.
MESTALLA 0: Salva, Lillo, Víctor (Carles, m. 45; Isco, m. 80)), Borja, Arturo, Ximo Jornet, Tortosa (Miñano, m. 60), Timur, Olsen, Cases y Rial.
GOLES: 1-0, m. 64, Pepín.
ÁRBITRO: Conejo Rodríguez. Amonestó a los locales Aceitón, Dani Fernández, González y Pepín. Por parte del Valencia Mestalla, a Borja, Cases. Expulsó por doble amonestación a Ximo Jornet en el minuto 44.
CAMPO: Nou Camp, 1.000 personas.

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*