El conjunto que dirige Nino Lema demostró que es muy superior a su último rival el conjunto del Valencia Mestalla

Jugadores que forman parte de la plantilla

El Dénia comparte el liderato del grupo III de Segunda División B, con el Benidorm y el Ontinyent, cuando se llevan dos jornadas disputadas de liga.
En el choque frente al Valencia Mestalla, el equipo de la Marina Alta demostró ser muy superior a su rival. De hecho pudo haber ganado de forma más holgada, ya que sobre todo en la segunda mitad, jugó un buen fútbol. Las entradas por ambas bandas fueron continúas, y sólo la falta de acierto en el último pase o a la hora del remate impidió que el filial ché saliese goleado del Nou Camp.
El entrenador dianense, Nino Lema, en la sala de prensa quiso expresar su estado de animo y dijo, «mejor no se puede comenzar, dos partidos, dos victorias. Estoy muy satisfecho del rendimiento de todos mis jugadores, el Dénia es un equipo que tiene que trabajar a bloque, no de forma individual, es por ello, que todos estuvieron a un alto nivel».
El conjunto groget hizo disfrutar a sus aficionados mostró un buen juego, y sobre todo, evitó en todo momento los balones largos, que tanto molestan a sus aficionados.
La labor de hombres como César Remón y Dani González dirigiendo a sus compañeros y la lucha y el trabajo de Manolo Bueno hicieron que la afición presente en el partido ovacionase a los suyos en algunos lances del juego que demostraron en el campo.
Nino Lema hizo un llamamiento a aquellos que no pudieron ver el partido. Según dijo, «ha sido una lástima que no hayan podido ver el partido, pero hay que decirles, que mi equipo quiere jugar al fútbol y eso es lo que intentamos. Estamos a veces condicionados por el campo, pero creo que este año, podemos dar buenas tardes de fútbol. Eso sí, hay que hacer un llamamiento a todos: si queremos ser un club grande en Segunda B, tenemos que ser más, los aficionados al fútbol tienen que estar con su equipo, este club tiene que crecer en su masa social, sino en poco tiempo todo el trabajo que se ha hecho no va a servir para nada. Debemos tener una mayor masa social, si de verdad queremos un equipo en esta categoría».
Próximo partido
La plantilla que tuvo jornada de descanso, hoy mismo tiene previsto volver al trabajo para preparar el próximo partido que va a ser en el campo de Los Arcos de Orihuela, un campo de duro ambiente para los dianenses cada vez que lo visitan.
La moral de todos los jugadores está por las nubes, no es para menos, las dos victorias les ha dado mucha confianza, y saben que todos los puntos que están en juego tienen mucha importancia cara a conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.
Este es el mejor comienzo de liga del Dénia en esta su tercera temporada en la categoría de Segunda División B.
Ahora tendrán que ser los aficionados quienes con su apoyo a la entidad deportiva expresen y hagan público su deseo de que la ciudad de Dénia quiere y se merece tener un equipo en Segunda División B.
Es el momento de respaldar a la directiva mediante el crecimiento de la masa social del club ya que con apenas 400 socios se hace muy complicado que el club pueda permanecer en la categoría una temporada más.

LLAMAMIENTO
Técnico
Nino Lema: El técnico del Club Deportivo Dénia pide el apoyo de la afición a su equipo para ser un conjunto que está en la categoría de Segunda División B

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*