Tras el 5-1 de la primera jornada ante uno de los claros aspirantes al ascenso, el Recambios Colón, los de Jesús Moratal buscarán demostrar en este inicio liguero que dicho triunfo no fue fruto de la casualidad. Repasamos la plantilla de la que disponen.

El CD Dénia dio la campanada en el estreno liguero tras golear ampliamente a uno de los favoritos no solo a promocionar, sino también al ascenso, el Recambios Colón (5-1). Los chicos de Jesús Moratal consiguieron un brillante triunfo que buscarán revalidar en la matinal del domingo en un campo complicado como L’Infantil, visitando a la SD Sueca para medirse a las 11:00 horas.
Queremos aprovechar la ocasión para repasar la plantilla de la que disponen los alicantinos para volver a luchar por la promoción: como renovados el portero Maxi; los defensas Álex Gayá, Abou, Paco, Nico Almiñana y Gervasio; los centrocampistas Carlos Ribes, Marc, Ferrán e Ismael; y los delanteros Faye, Panucci y Michael; y como novedades el portero Antonio Murillo (Gandía); los defensas Víctor Giménez “Jimi” (Pego) y Ayoze (Calpe Jv); los centrocampistas Josep (juvenil), Cardona (Jávea), Ángel (Alcoyano B), Auriña (Recambios Colón) y Suhe (Vícar de Almería); y los delanteros Gabriel (Torre Levante Jv) y Mono (La Nucía).

De ellos, cabe destacar la ausencia de uno de los jugadores que en principio habían renovado, el paraguayo Brian José Samundio, quien finalmente regresó a su país para militar en el equipo “B” del 3Febrero, donde incluso ya ha conseguido marcar. 

Fuente: GolsMedia