El Denia buscará la victoria ante la Peña Santa Eulalia para certificar su permanencia en la categoría, aunque para lograr su objetivo tendrá que ganar y esperar que el Terrassa empate o pierda en su partido frente al Valencia Mestalla.

EFE El cuadro dianense ha entrenado con total normalidad y se ha repuesto del golpe anímico que significó su derrota en Benidorm en una semana en la que el equipo ha realizado gran parte de sus sesiones preparatorias por la mañana para que sus jugadores se habitúen al horario matinal en el que se va a disputar el partido.

El técnico Guillermo Santos Juanes va a tener a casi toda la plantilla a su disposición, ya que la única baja es la del centrocampista José Jaime, que ya no podrá volver a jugar hasta la temporada que viene por culpa de la lesión que padece.

Dada la importancia del choque desde la directiva del Dénia ha puesto en marcha la iniciativa de que cada socio pueda adquirir las entradas que quiera, para los no socios, al precio de 5 euros.

Con esta medida se pretende que el campo registre una gran entrada y que la afición sea parte fundamental para que su equipo saque adelante el partido.

Desde el cuerpo técnico se ha insistido en que hay que tener máximo respeto al rival, ya que el hecho de que el equipo balear no se juegue nada puede ser peligroso al abordar el partido con total tranquilidad.

En el caso de que el Denia gane y el Terrassa también lo haga hará que el puesto de promoción de permanencia se tenga que dilucidar en la última jornada.

El posible once del Denia será el formado por Iván Vidal, Iván García, Mendoza, Garrido, Aceitón, Viale, Pablo Vidal, Cristián, Sérvulo, Hidalgo y Mesa.

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*