El Denia aborda su primera ‘final’ en pos de la permanencia en un encuentro ante el Sabadell que afrontará con las bajas de Juan Carlos, sancionado con un partido de suspensión, y de José Jaime que esta lesionado.

A falta de cuatro partidos para el final de la Liga, el encuentro que juega en el Nou Camp de Dénia a partir las 18 horas y que va a dirigir el colegiado aragonés, Vallejo Aznar, es vital para las aspiraciones del equipo de la Marina Alta.

Tras el cambio en el banquillo amarillo, con la marcha de Sánchez y la llegada del tándem, Guillermo-Rielo, el equipo mejoró su imagen en Orihuela pero, no se reflejó en el marcador.

El choque ante los arlequinados se ha convertido en importante, ya que el Denia quiere llegar al partido frente al Benidorm de la próxima semana con un colchón de cuatro puntos.

Desde la directiva se ha realizado un llamamiento a toda la afición para que acudan a presenciar este partido, dada la importancia del mismo.

El posible once que puede poner en liza el Dénia sería el formado por Iván Vidal, Iván García, Mendoza, Garrido, Barón, Viale, Aceitón, Cristian, Hidalgo, Sérvulo y Mesa

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*