El Dénia aborda su primera final en la lucha por evitar el descenso ante el Sabadell con las bajas de Juan Carlos, que ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido, y de José Jaime que esta lesionado.

A falta de cuatro partidos para el final de liga, el partido que se juega en el Nou Camp de Dénia, hoy a las 18 horas y que va a dirigir el colegiado aragonés Vallejo Aznar, es vital para las aspiraciones del equipo local.

Tras el cambio en el banquillo amarillo, con la marcha de Sánchez y la llegada del tándem Guillermo-Rielo, el equipo mejoró su imagen en Orihuela pero no se reflejó en el marcador.

El choque ante los arlequinados es importante ya que los dianenses quieren llegar al partido frente al Benidorm, la próxima semana, con un colchón de cuatro puntos o en el peor de los casos, manteniendo un punto de ventaja.

El hecho de que los dianenses conozcan el resultado de su más directo rival, el Benidorm tiene que servir de motivación, ya que si el equipo de la Marina Baixa cae ante el líder, Villarreal, el conjunto groguet puede salir más motivado si cabe.

El posible once que puede poner en liza el Dénia sería el formado por Iván Vidal en la portería, una línea defensiva con Iván García, Mendoza, Garrido y Barón y un doble pivote formado por Viale y Aceitón. En la medular pueden jugar Cristian en la banda derecha, Hidalgo en la banda izquierda, actuando Sérvulo en la media punta, y Mesa como jugador más adelantado.

La directiva ha realizado una llamamiento a la afición para que anime a su equipo.

Uno de los técnicos, Guillermo Santosjuanes, ha declarado que “los jugadores están muy animados y queremos que la afición esté con nosotros y que sean ellos quienes marquen el primer gol”.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*