Los dianenses, que dirige Nino Lema, quieren continuar siendo el mejor equipo del grupo en la segunda vuelta del campeonato.
El Dénia en uno de los encuentros disputados

El equipo del Dénia acude a Mahón con las únicas bajas de los centrocampistas, Dani Fernández y César Remón, ya que estos jugadores han sido sancionados con un partido debido a la acumulación de cartulinas.
Unas bajas que eran esperadas por el técnico dianense, Nino Lema, por lo que no van a suponer ningún problema a la hora de planificar el esquema de juego que va a poner en marcha frente al conjunto del Sporting Mahones.
El choque se disputará mañana sábado a partir de las 12 horas en el campo municipal de Bintaufa y lo va a dirigir el colegiado canario, Alemán Pérez.
Este es un choque en el que el entrenador dianense ha incidido durante la semana, sobre todo, por las dificultades que entraña.
Nino Lema no quiere un exceso de confianza en sus jugadores, y según sus palabras, «creo que esto no va a ocurrir. Si estamos donde estamos es porque salimos a tope en todos los partidos, aunque siempre es bueno ir recordando que nuestro gran éxito es el trabajo, no podemos menospreciar a ningún rival y eso los jugadores del Dénia,lo tienen claro».
Del rival que va a tener enfrente el míster dianense, piensa que es un equipo «incómodo. Aquí lo pudimos ver, sabe cerrarse bien. Nosotros conocemos la manera de hacerles daño y esto es lo que tenemos que tratar de hacer en el encuentro que disputaremos mañana».
La permanencia, en juego
El hecho de que el Sporting Mahonés este jugándose la permanencia hace que salgan dispuesto a darlo todo, para Lema esto rivales son peligrosos, por eso, «ahora vamos a jugar ante varios de estos equipos. Saben lo mucho que se juegan, pero claro también esto les crea una ansiedad que nosotros no tenemos y eso debemos de aprovecharlo».
Las ausencias de dos jugadores hasta ahora fijos en la alineación inicial no va a restar potencial al equipo dianense.
A juicio de Nino Lema son «dos bajas que estaban previstas, prefiero tenerlas fuera de casa que en nuestro propio feudo, pero los compañeros que salgan han demostrado en los entrenamientos que están igual de implicados que los que faltan por eso estoy muy tranquilo».

El posible once que ponga en liza el conjunto dianense mañana sería el formado por Iván Vidal en la portería con una línea defensiva formada por Aceitón, Seco, Mendoza y Pepín. Actuando de doble pivote estarán Dani González y Juan Carlos.
En la línea medular se volverá a confiar en la tripleta formada por los jugadores Jorge, Manolo Bueno y Borja, quedando como hombre más adelantado Vinuesa.
El Sporting Mahonés como equipo local ya lleva sumados 24 puntos en 15 partidos que ha jugado, con seis victorias, seis empates y tres derrotas. Ha marcado 18 goles mientras que ha encajado un total de 16.
La afición del Dénia espera que su equipo saque adelante este encuentro.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*