El Club Deportivo Dénia desea cerrar el año con una victoria ante su afición y por ello no quiere que se repita la historia de la temporada pasada, cuando el Canalense se llevó una sorpresiva victoria que luego les costó muy caro a los groguets. Este duelo se jugará mañana, a las 11.30 horas en el campo Diego Mena y estará dirigido por el colegiado Alberola Elena

Fuente: La Verdad

image

En la plantilla dianense el holgado triunfo conseguido la pasada semana en Catarroja ha dado mucha confianza. Todos los componentes del equipo esperan que a la finalización del encuentro, en la comida de Navidad, se brinde por un triunfo que les permita seguir ocupando un puesto de promoción de ascenso.

No resultará un partido fácil para los groguets, ya que enfrente tendrá a un rival al que se le da muy bien jugar como equipo visitante. Su estadística indica que tan sólo ha caído derrotado en una de sus salidas, concretamente ante el At. Alginet, cuando perdió 3-0.

En el resto de encuentros siempre ha sacado algún punto, ya que ha ganado en Llosa (0-2) y en Algemesí (0-1). Además, ha empatado contra Catarroja (1-1), Recambios Colón (1-1), Contestano (2-2) y Portuarios (1-1). Es un conjunto al que se le da muy bien marcar fuera de su feudo. Unos datos que maneja el entrenador dianense, Jesús Moratal, que durante la semana ha insistido a sus jugadores que deben de salir con la máxima intensidad.

Será importante tener paciencia e intentar masticar más las jugadas. En los últimos partidos que los dianenses han jugado ante su público se les ha notado con un exceso de ansiedad que ha provocado demasiado juego directo.

Circular el balón

La calidad de los jugadores amarillos es alta, por ello deben intentar circular el balón, de banda a banda, y buscar las superioridades. Otra de las cosas que deben de corregir los hombres de Jesús Moratal es el tema de los errores propios, tanto en la línea medular como en la zona defensiva.

El equipo valenciano que dirige Gonzalo Gómez está en una cómoda posición en la clasificación, en la zona templada. Por ello, no tiene ninguna presión a la hora de afrontar el encuentro mañana en el Diego Mena.

La única baja que tiene el cuadro de Jesús Moratal es la Souhe, que tras su inmerecida expulsión en Catarroja le ha caído un partido de sanción.

Quien parece que será de la partida es Faye. Aunque el jugador sigue con algunas molestias, no está descartado para este encuentro, pero habrá que espera a las horas previas para ver su evolución.

No parece que el entrenador dianense vaya a introducir demasiados cambios con respecto al equipo que ganó en Catarroja, aunque Moratal siempre suele sorprender con algún cambio de jugadores.