Los groguets llegan a este partido con las dudas de Paco, con problemas en una rodilla, y Faye, que retornaría ante el Benidorm.

El equipo groguet tiene ante sí un nuevo partido de pretemporada, el que esta tarde, a las 19 horas, disputará el Dénia en el campo municipal de Calp ante el conjunto anfitrión. Antes de que ambas formaciones se midan sobre el rectángulo de juego, tendrá lugar la presentación a la afición calpina de la plantilla que se ha confeccionado para afrontar la nueva temporada.
El Calpe CF militará en el grupo VII de la Primera Regional y se espera que esta temporada se intente dar el salto de categoría, algo que por muy poco no se pudo conseguir en la pasada campaña. Los calpinos debutarán en liga el día 21 de septiembre jugando un derbi ante la UD Ondarense.

Este partido para la entidad calpina es especial, ya que servirá como homenaje a dos personas muy vinculadas al club que por desgracia fallecieron en la pasada temporada. Por ello, lo ha denominado «Partido Homenaje para David Burgoa y Juan Rodríguez Juanillo».
El Dénia llega a este choque con la duda de Paco, quien acabo el partido frente al Muro con problemas físicos en su rodilla y todo parece indicar que el entrenador groguet, Jesús Moratal, le concederá descanso en este encuentro. Al igual que el resto de los partidos de pretemporada, los jugadores tienen que aprovechar los minutos que el técnico les conceda para hacerse con un hueco en el once inicial.
Otro de los que no estará en el choque de esta tarde contra el Calpe CF es el jugador Faye, que pese a que ya sabe que pertenece al Dénia, no ha comenzado su trabajo con el equipo. Se espera que juegue sus primeros minutos en el siguiente partido de pretemporada que el conjunto dianense debe de jugar el miércoles 27 en el campo Diego Mena frente al Benidorm.

Fuente: Las Provincias