El campo Diego Mena será el escenario del derbi comarcal en el que se verán las caras, el CD. Dénia y el CD. Jávea. Un choque que se disputará el domingo a las 16:30 y que estará dirigido por el colegiado, Cámara Tovar.

Fuente: Dénia.com

image

Un partido clásico entre equipos de máxima rivalidad tanto deportiva como comarcal que llega en el mejor momento para ambas formaciones. Los dianenses son terceros, ocupando la última plaza de la promoción de ascenso con 19 puntos. El equipo de Jávea llega en el quinto puesto de la clasificación con 18 puntos. Máxima igualdad en cuanto a puntuación se refiere.

Desde la directiva dianense se pretende que el campo viva un gran ambiente, por ello, han programado un partido de prebenjamines en el descanso del partido. Con esta iniciativa se quiere que el campo tenga una mejor entrada que las que está registrando en jornadas anteriores. Se ha tomado la decisión de nombrar “Día del Club” por lo que el precio en taquilla para todos, tanto socios como no socios, será de 10 euros.

En el plano deportivo en las filas dianenses la novedad es que Elías parece que estará en el once inicial por lo que sus aficionados podrán ver al último incorporado a su equipo. El entrenador, Jesús Moratal tiene para este choque las bajas del sancionado, Álex Gayá y del lesionado, Auriña. Habrá cambios con respecto al once que empató en Chella.

Por su parte, el CD. Jávea que dirige José Luis Bisquert también llega a este partido con novedades, ya que está semana se tramitó la licencia de Jabu, por lo que parece probable que debute frente a los dianenses. Otra posible alta es la del central Rubén Micó quien anda recuperado de sus molestias. También todo hace indicar que en el once inicial habrá algún que otro cambio con respecto a los que vencieron al Massanassa CF.

Muchos alicientes para ver en acción a dos de las mejores plantillas que esta temporada juegan en este grupo. Ambos equipos son firmes candidatos a la disputa de la promoción de ascenso.