El CD. Dénia volvió a demostrar su solvencia cuando juega como local y en el campo Diego Mena venció con total claridad al Contestano por 4 a 0.

El partido comenzó con el conjunto local algo dubitativo en defensa y eso provoco que los visitantes tuviesen dos claras ocasiones de gol. La primera fue en el minuto 17 con un remate a bocajarro de Octavio que sacó el portero local Maxi en una gran parada. La otra fue algunos minutos más tarde con al desviar un tiro de Imanol.

Entre una y otra, los dianenses también llegaron con peligro al área rival. En el minuto 21, Panucci tras regatear al portero no acertó con su remate. Otra buena oportunidad llegó tras una buena jugada de Ángel que no encontró rematador.

image

El primer tanto de la tarde llegó en el minuto 39 en un corner botado por Auriña que remató Panucci de cabeza al fondo de las mallas. Este gol dio mucha tranquilidad a los hombres de Jesús Moratal. El segundo tanto llegó en el minuto 42 en un corner que prolongó en el primer palo Gervasio para que Mono en el segundo rematase a gol.

Con el marcador de 2 a 0 se llegó al descanso, tras una primera mitad en la que los locales fueron claramente de menos a más.

En la segunda mitad, los dianenses cedieron el balón a su rival, buscando sorprender a la contra. La primera ocasión la tuvo Faye en el minuto 53 cuando se plantó sólo ante el portero rival, pero no acertó a definir. En el minuto 60, en un rápido contragolpe local, bien llevado por Ángel, Panucci, y Faye fue culminado con un gran gol obra de Mono.

La ambición local hizo que la intensidad no bajase y siete minutos más tarde, llegó el cuarto, obra de Faye con un disparo desde fuera del área. A partir de ese momento el partido quedo sentenciado, buscando los locales el quinto. Un gol que pudo haber llegado de no ser por qué el remate de Michael se estrelló en el poste. Al final del choque el 4 a 0 hizo justicia por lo visto sobre el rectángulo de juego.

Gran partido de todo el equipo dianense donde destacó un Maxi que apareció cuando su equipo le necesito. Un Marc que cogió responsabilidad y supo dirigir el juego de los suyos y la clase de jugadores como Mono y Paco que en el tono de notable del resto de jugadores deleitaron a su afición con la segunda victoria en casa.

CD. Dénia; Maxi, Ayoze, Álex, Paco, Gervasio(Giménez)72´, Marc, Cardona, Ángel(Michael)76´, Panucci, Mono(Suhe)84´y Auriña(Faye)46´.

CD. Contestano; Carlos, Isa, Tete(J.Carlos)70´, Kiko(David)51´, Octavio(Julián)70´, Nando, Javi, Eric, José, Capsir e Imanol.

GOLES: 1-0 Panucci Mto. 39, 2-0 Mono Mto.42, 3-0 Mono Mto 61 y 4-0 Faye Mto. 67.

Árbitro: Bustamante Ortiz, amonestó con amarilla a los locales, Álex y Paco y a los visitantes, Tete, Octavio y Eric.

Fuente: Dénia.com