La tercera jornada de liga en el grupo III Preferente nos trae un atractivo partido a Dénia que se jugará mañana a las 18 horas en el campo Diego Mena. Allí se verán las caras el CD. Dénia y el Contestano FC. El árbitro encargado de dirigir este partido es Bustamante Ortiz.

En las filas dianenses la tranquilidad y el buen ambiente es la nota más destacada en los entrenamientos de la semana. El entrenador, Jesús Moratal, hizo ver a sus hombres los errores de concentración cometidos frente al Sueca en el arranque del partido para que no se vuelvan a repetir.

Para afrontar este choque, el entrenador dianense ya podrá contar con Michael quien recibió el alta médica y ha entrenado con el resto de compañeros. Quien no podrá estar es Faye que sigue con su proceso de recuperación siendo la única baja para este choque.

El Contestano que dirige una temporada más, Javi Montava, llega a este choque sin conocer a derrota. Consiguió arrancar un empate de su visita al campo del At. Alginet y de ganar la pasada semana al Massanassa CF.. Es un bloque compacto que sabe defenderse con mucho orden y buscar las contras para sorprender a su rival.

La buena imagen dada por los dianenses en su encuentro de debut en su feudo debe de ser el mejor reclamo para la afición que deberá acudir en un buen número al campo y dar el máximo apoyo a su equipo.

Fuente: Dénia.com