Fuente: Dénia.com

Tras su derrota de la pasada semana el CD. Dénia necesita reencontrar su buen juego, en el choque que disputará el domingo en el campo Diego Mena a las 17 horas frente al Portuarios. Un partido que estará arbitrado por el colegiado Galiano Rodríguez.

image

La plantilla dianense es consciente que debe de dar una imagen distinta a la mostrada ante el Pego CF. El remedio para ello lo tiene en entrenador Jesús Moratal, ya que todo parece indicar que introducirá cambios en el once.

El conjunto amarillo se ha mostrado muy sólido en su juego cuando lo hace como local, otra cosa muy distinta es cuando le toca viajar. Durante la semana se ha vivido un clima total de tranquilidad, todos son conscientes que el equipo tiene mucha confianza en revertir esta situación.

Este es un encuentro donde la tranquilidad tiene que ser la mejor arma para conseguir los tres puntos. Para ello, la elaboración del juego debe de variar, ya que no es aconsejable que haya precipitación. El partido es muy largo y uno de los errores que cometen los hombres de Moratal es su ansía por querer llegar demasiado rápido a posiciones de ataque.

Enfrente tendrá a un equipo que esta temporada debuta en la categoría, pero la característica que mejor le define es la experiencia y veteranía que posee. En las filas del equipo del Grao de Gandía militan jugadores como Iván Vidal, ex portero dianense en la época de Segunda División B, Kiko Lacasa, jugador con pasado amarillo en los tiempos de Damián Castaño y Beltrán , un centrocampista de gran calidad conocido por el míster dianense que lo tuvo en el Playas de Gandía.

Pese a la derrota de Pego, se espera una buena respuesta por parte de los aficionados, que van a estar apoyando a unos jugadores que hasta el momento han ofrecido un gran juego en el campo Diego Mena.