El CD. Dénia empató a uno ante el Muro CF., en el partido que sirvió como presentación ante su afición. No fue un buen encuentro, algo que es normal al tratarse de dos equipos que todavía andan en plena pretemporada. La asistencia de público aumentó con respecto al acto de presentación y fueron casi 200 las personas que vieron el partido.

Hubo alicientes para los aficionados que acudieron al campo Diego Mena. Ver en acción a jugadores que han llegado a su equipo. Aunque tratar de analizarlos por lo que se vio sería totalmente injusto.
Otro de los alicientes fue el reencuentro con algunos jugadores de pasado dianense como Álvaro Escobar, Garrido, Dani Fernández o Mario Real. Junto a ellos, el técnico del Muro, Pepe Aroca, entrenador que fue quien llevó al CD. Dénia a la Segunda División B, o Pau el preparador físico del Muro quien también lo fue del conjunto dianense.
Del partido poco se puede comentar, ya que en el primer período apenas sí hubo acercamientos con cierto peligro en ambas porterías. En el conjunto de Jesús Moratal, llamó la atención el buen hacer de Paco Rueda en el centro de la defensa junto a Gervasio.
En la segunda parte, ambos entrenadores optaron por realizar muchos cambios en sus equipos y esto restó sobre todo ritmo al partido.
Se adelantó el CD. Dénia en el marcador, ya que en el minuto 74 una falta lateral fue rematada de cabeza por Ángel consiguiendo que el balón llegase al fondo de la portería del Muro.
Al verse por detrás en el marcador, el equipo de Pepe Aroca, sacó su casta y dominó a su rival. En el minuto 84 consiguió a la salida de un corner empatar el partido en un buen remate de cabeza de su central.
Poco más dio de sí este partido que fue uno de los muchos que se juegan en pretemporada. El conjunto dianense jugará su penúltimo encuentro el sábado a las 19 horas en el campo municipal de Calpe ante el equipo local.

Fuente: Dénia.com