BURRIANA: Rubén Jiménez; Jaume (Borja Suárez, min. 75), Montoya, Casanova, Postin; Castell, Víctor Albalat (Pedro Hidalgo, min. 65); Roberto Jiménez, Chiva (Emilio Tauste, min. 55), Dennis; y Vicent.

DENIA: Celso; Carlos Ribes, Nicolás, Garrido, Juanma; Gervasio, Baixauli (Cristian, min. 68); Mono (Escobar, min. 81), Víctor Banegas, Dani García; y Civera (Ferrán, min. 86).

GOLES: 0-1, min. 67: Civera. 1-1, min. 91: Pedro Hidalgo.

ÁRBITROS: Andújar Raya (Valenciano). Amonestó a los locales Montoya, Víctor Albalat; así como a los visitantes Baixauli, Víctor Banegas, Juanma. Expulsó a Carlos Ribes en el minuto 90 por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Alrededor de unos 200 espectadores en el campo de San Fernando.

El Dénia no pudo sumar los tres puntos, por pura mala suerte, ya que el Burriana consiguió el tanto de la igualada en tiempo de prolongación, cuando los dianenses jugaban en inferioridad númerica tras la expulsión de Carlos Ribes.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los castellonenses llevaron el peso del partido, aunque se mostraron desafortunados a la hora del remate. Los primeros minutos del encuentro resultaron de tanteo entre dos equipos a los que les pesa su posición en la clasificación.

La primera ocasión del choque la tuvo el central del Burriana, Montoya, que no acertóa batir a Celso. La segunda del Burriana fue para Albalat que remató al larguero. El Dénia no inquietó la portería defendida por Rubén Jiménez.

En la segunda mitad, de nuevo fue el Burriana quien pudo marcar, pero no lo hizó. El Dénia dió su primer aviso con un remate de Bauxauli. En el minuto 67, llegó el tanto dianense al rematar, Roberto de cabeza un saque de esquina.

El Burriana con el marcador en contra, arriesgó más. Primero fue Tauste quien no pudó en su mano a mano con Celso y después fue Pedro Hidalgo quien lo intentó. Cuando todo indicaba que el Dénia se llevaba el partido, llegó un tiro de Pedro Hidalgo que batió a Celso.

El Dénia suma su tercera jornada sin perder aunque vuelve a puestos de descenso al haber ganado el Ribarroja su partido.

Javier Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*