El Auto Dénia Motors debutó ante su afición goleando al Bimil.lenari de Elche, al que venció por 9 a 2 en un gran partido.
Una vez más la grada del pabellón municipal de Dénia volvió a registrar una gran entrada pese a coincidir este choque con el que jugó el Real Madrid en Villarreal y que se ofreció por televisión. Los fieles seguidores del fútbol sala dianenses no faltaron a su cita y disfrutaron mucho con el juego de su equipo.
El encuentro comenzó con mucho ritmo y ocasiones para el equipo local, que no tardó en anotar el primer gol, obra de Jorge Llopis. Los dianenses no bajaron la guardia y continuaron con una buena presión que impidió a los ilicitanos salir con facilidad. A los 6 minutos, Juanjo marcó el segundo gol para los locales culminando una buena jugada colectiva.

De una falta escorada, Jorge Llopis hizo el 3-0 y el que a priori parecía el de la tranquilidad.
Los visitantes adelantaron sus líneas y empezaron a crear ocasiones. De un doble penalty marcaron, colocando el 3 a 1 en el marcador. Los dianenses cometieron la quinta falta y los visitantes dispusieron de 2 dobles penalties que César desbarató con dos soberbias paradas.
La tranquilidad llegó para el Auto Dénia Motors, cuando Rober a la salida de un corner anotó el 4-1 con el que se llego al descanso.
En la reanudación salieron con un poco más de mordiente los jugadores visitantes y con ello las mejores ocasiones para marcar. Poco a poco los jugadores locales, se pusieron el mono de trabajo y empezaron a realizar jugadas rápidas con las que volvieron a coger el mando del encuentro.
Jaén con un buen disparo de larga distancia hizo el 5-1. Seguidamente y tras un fallo defensivo llegó el segundo gol visitante que puso en el marcador el 5-2. Luis Llinares en una buena acción colectiva materializó el 6-2. En ese momento, los visitantes sacaron portero jugador, pero no consiguieron crear claras ocasiones ante la gran defensa realizada por los locales. Jorge Llopis de doble penalti hizo el 7-2 y tercero de de su cuenta personal. Blai en una contra marcó el 8-2, y ya en el último minuto, Rober de doble penalti ajustado al palo consiguió el definitivo 9-2.

Fuente: Las Provincias