El Dénia y el Valencia Mestalla se enfrentan mañana miércoles en el Camp Nou dianense, a las 20.30 horas, en un duelo importante entre dos equipos que luchan en la actualidad por evitar caer en los puestos de descenso.

EFE Ambos equipos llegan en parecidas circunstancias a esta cita, ya que vienen de perder sus partidos, el Valencia Mestalla se encuentra en la plaza de promoción de permanencia y el Dénia sólo está dos puntos por encima del filial valencianista.

El técnico local, Manolo Sánchez va a tener la baja de Cristian, tras la expulsión que sufrió este jugador en el campo de la “Bóvila”, aunque la nota positiva para los seguidores dianenses es la vuelta al equipo de Manolo Hidalgo y de Mesa, después de cumplir su sanción.

También es novedad la vuelta a una convocatoria de José Jaime, un jugador fundamental en el equipo dianense al que las lesiones le han mantenido muchos meses alejado de los terrenos de juego.

Tras sumar la jornada pasada una nueva derrota en el Mini Estadi de Paterna, frente al líder de la categoría, el Villarreal B, los valencianistas deben pasar página cuanto antes para centrarse en el nuevo enfrentamiento liguero.

Con horario diferente al habitual, los pupilos de Óscar Fernández son muy conscientes de la importancia los tres puntos en juego frente al conjunto alicantino.

Situados en la décimo sexta posición de la tabla, el filial del Valencia peleará por sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio y poder así recortar puntos al Dènia, décimo cuarto clasificado.

Para este importante encuentro el técnico valencianista Óscar Fernández no podrá contar con Carlos David que deberá guardar un partido de sanción por la cartulina roja vista la pasada jornada frente al Villarreal.

Además, Calderón y Olsen no podrán estar disponibles para el míster valencianista por seguir recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque el que ya está recuperado de su grave lesión de rodilla y podrá estar disponible para jugar algunos minutos será el asturiano Lombán, que esta semana ha recibido el alta médica.

Óscar Fernández podría alinear como portero titular al joven de Torrente Vicente Guaita y aprovechar así esta jornada para que el portero valencianista vuelva a sentirse un jugador importante del Valencia Mestalla.

Alineaciones probables:
Denia: Iván Vidal, Iván García, Mendoza, Garrido, Barón, Juan Carlos, Aceitón, Merino, Hidalgo, Pállares y Mesa.

Valencia B-Mestalla: Guaita, Ximo Navarro, Ángel, Arturo, Manu, Olcina, Carles, Timor, Riau, Iago y Toledo.

Árbitro: Dávalos Sánchez-Pedreño (Comité murciano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 20.30.

Fuente: Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*