El Dénia viaja a Badalona con muchas bajas, ya que a estas alturas de la temporada la carga de cartulinas amarillas están comenzando a pasar factura. Tras el choque ante el Ibiza, varios jugadores fueron amonestados y las sanciones han llegado.

Este encuentro se disputa en el campo del “Centenari” a las 12 horas y estará arbitrado por el colegiado Sergio Del Río Ayete. Para este partido están sancionados los defensas Mendoza y Garrido, y el centrocampista Juan Carlos. Además de los lesionados José Jaime y Pablo.

Durante la semana también ha entrenado con algunos problemas físicos Hidalgo, aquejado de un esguince con lo que será duda también.

El técnico dianense, Manolo Sánchez parece que puede formar con el siguiente once: Iván Vidal estará en la portería; con una línea defensiva formada por Iván García, Aceitón, Viale y Barón. Actuando como doble pivote estarían, Xicu y Sérvulo. Con una línea de tres en la que estarán; Cristian, Hidalgo y Merino, quedando como único referente atacante, Mesa.

La convocatoria quedará completada con Limones, Dani García , Dani Fernández, Palláres y algún chaval del equipo filial.

El choque se presenta como una revalida para ver cómo reacciona el equipo tras el varapalo que supuso el empate ante el Ibiza y el consiguiente enfado por parte de los aficionados.

Durante la semana, la plantilla ha trabajado bien, con la esperanza en regresar de tierras catalanas con un buen resultado. El Badalona es un conjunto que dentro de su propio feudo, ha sumado 6 victorias, 6 empates y ha perdido 2 partidos.

Ante tantas ausencias, Sánchez volverá a dar oportunidades a jugadores que no son titulares.

Fuente: Las provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*