El Denia, que jugará una nueva temporada en el grupo tercero de la Segunda División B, inicia la nueva campaña con doce fichajes y una reducción del presupuesto de más de un 50 por ciento respecto al de la temporada pasada.

El club alicantino mantendrá un proyecto basado en la llegada a la entidad de jugadores jóvenes con ganas de hacerse un hueco en el panorama futbolístico nacional ya que la directiva se ha visto obligada a reducir su presupuesto, que ha pasado de algo más de un millón de euros en la temporada pasada a los 600.000 euros de la presente.

Las doce incorporaciones del Denia son el portero Adrián Murcia (Elche) y los jugadores de campo Rubén Primo (Valencia Juvenil), Seco (Gandía), Sito (Sant Andreu), Pepín (Roquetes), Dani González (Ejido), Jorge (Puzol), Borja (Linense), César Remón (Alfaro), Bueno (Cornellá), Vinuesa (Teruel) y Gérika (Alfaro).

La plantilla, que será dirigida por el técnico gallego Nino Lema en su tercera temporada sentado en el banquillo del Denia, ha realizado una pretemporada en la que ha disputado seis partidos, de los que ha ganado cuatro y ha empatado dos, mientras que su bagaje goleador ha sido de nueve goles a favor y ninguno en contra.

La pretemporada se ha caracterizado por dobles sesiones de entrenamiento con el objetivo de realizar un buen trabajo de carga física para tener el fondo suficiente que requiere toda la temporada

Fuente: ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*