El CD. Dénia sufrió una debacle total en su desplazamiento al campo del Cervantes de Pego al caer frente al conjunto local por 4 a 1.

image

El partido tuvo un comienzo en el que los locales salieron más concentrados al campo ante un CD. Dénia que tardó en saber que estaba jugando un partido. Muchos errores en los pases y ciertas lagunas defensivas crearon un ambiente de nerviosismo muy elevado entre los hombres que dirige Jesús Moratal.

El Pego CF., consiguió marcar en el primer acercamiento al área visitante. El primer gol llegó en el minuto 11 al rematar muy bien David al palo contrario de la portería defendida por Maxi. Un tanto que hizo mucho daño a los dianenses que siguieron mostrando su impotencia. En el minuto 20 llegó el segundo gol de los rojillos, marcado por Ricardo en el lanzamiento de una falta lateral.

Este tanto despertó a los jugadores de Jesús Moratal que comenzaron a jugar con más acierto y se apoderaron del esférico. Fruto de su mejor juego, llegó el 2 a 1 marcado por Michael en una buena jugada al contragolpe. Tras este gol, fueron los visitantes quiénes pasaron a tener el dominio del juego, aunque mostraron carencias de ideas a la hora de romper la defensa local.

En el minuto 44, llego el tercero para los locales, en un balón en profundidad que aprovecho Ismael para batir a Maxi en su salida.

En la segunda parte, el técnico dianense dio entrada a sus hombres de banquillo, pero el equipo lejos de mejorar fue empeorando con el paso de los minutos. Su juego fue un auténtico despropósito, faltaron ideas y tampoco supieron aprovechar la superioridad numérica con la que jugaron desde el minuto 70 por la expulsión del local Ismael.

En la recta final del choque, fue el equipo local quien marcó el 4 a 1 definitivo en un remate de cabeza de Frede. Los dianenses tan solo dispararon con peligro sobre la portería pegolina en dos remates de Faye que detuvo bien el portero local.

El equipo dianense volvió a dar una pésima imagen fuera de casa, tal y como ocurrió en Sueca y su entrenador tendrá que trabajar mucho con sus jugadores, ya que no se puede permitir que se muestren tan blandos cuando juegan lejos de su feudo.

Pego CF; Pato, Sergio, Rubén, Iborra, Xopa, Pedro, Ismael, Frede(Jordan)93´, Yoshua(Espinosa)82´, Ricardo(Pinxo)65 y David(Borja)74´-

CD. Dénia: Maxi, Ayoze, Álex(Giménez)65´, Paco, Marc(Faye)54´, Cardona(Ferrán)69´, Ángel, Panucci(Ismael)69´, Mono y Michael.

Goles: 1-0. David Mto.11, 2-0 Ricardo, Mto 20, 2-1 Michael, Mto 30, 3-1 Ismael, Mto. 44 y 4-1 Frede, Mto. 85.

Árbitro: Pérez Sánchez, amonesto con amarilla a los locales; Rubén Frede y Borja y expulsó con roja directa a Ismael en el minuto 70. Amonestó a los visitantes, Álex y Ayoze.

Fuente: Dénia.com