Esta jornada el juvenil A se desplazó hasta Villena y después del madrugón, los chavales dieron todo en el campo.

image

Alineación del #CDDENIA Juvenil A  Miguel, Andrés, Borja, Dario, Isaac, Nacho, Steven, Sebas, Alberto, Elias y Enrique

Suplentes del #CDDENIA Juvenil A en Villena Juanjo Garcia, Joanju y Campallo

Los primeros minutos de juego, al igual que gran parte del partido, fue de dominio “groget”. Abrió el marcador Isaac, en el minuto 20, haciendo gala de su gran juego, con un disparo que mandó al fondo de la red. Tras ese gol y tan sólo 4 minutos más tarde, llegó el tanto de Sebas, tras un gran pase, el juvenil aprovechó su buena colocación y con ello subió el 0-2 al marcador.

En el minuto 34, el equipo local supo aprovechar un fallo defensivo de los nuestros, para acortar distancias y marcar así su primer gol, aún así, nosotros seguimos jugando con cabeza y a tan solo 3 minutos del descanso llegó el golazo de Alberto, el cual tras el lanzamiento de falta y el posterior rechace, le llegó el balón a los pies y sin pensárselo chutó el balón que imparable, acabo bajo los palos de la portería contraria. Con dos goles de ventaja y ya en tiempo de descuento, una vez más tras un córner, el Villena supo aprovechar la jugada y acortar distancias de nuevo marcando su segundo y último gol.

Tras el descanso pudimos ver el mejor juego de los hombres de Paco y Pons, que subieron 4 goles más al marcador. En esta segunda parte, en el minuto 56, Nacho puso la guinda al gran juego que hizo durante todo el partido y remató de cabeza el balón, mandando este hasta el fondo de la red. Seis minutos tardó Enrique en subir el 2-6, tras una gran jugada y después de un gran juego de “los groguets” en el minuto 83 y 85 Juanju, aprovechó la frescura con la que salió al campo marcando dos goles, el último, el 2-7 de una calidad superior.

Así queda la clasificación finalizada la jornada 20

image

Recordar que el próximo partido será en el Diego Mena Cuesta (pendiente de confirmar horario)