Empate sin goles del CD Dénia en Portuarios

En la mañana del domingo el CD Dénia jugó la jornada 22 del campeonato liguero contra la UD Portuarios, un Dénia mermado por las bajas hasta tal punto, que Moratal, tuvo que tirar del juvenil Nacho para completar la convocatoria.

image

Once inicial del CD Dénia

image

Once inicial del UD Portuarios

image

La primera parte pudo ser definitiva para los intereses del Dénia pero las buenas ocasiones creadas por los dianenses no encontraron recompensa. En el minuto 11 Souhe estrelló un tiro al palo, en el 23 Josep hizo una muy buena jugada apoyandose con Mono, por la banda que el portero, ex. groguet Iván Vidal, pudo atajar en la línea de gol, Molina en el 27 tuvo una clara ocasión desde fuera del área que otra vez el portero desbarató. Hasta este momento el Portuarios ni se había acercado a la portería de Maxi.
En los minutos finales de esta primera parte se dieron las dos ocasiones más claras del Portuarios que por poco no dieron un susto al Dénia, que veía que su superioridad no la podía reflejar en el marcador.
Con el 0-0 se llegó al descanso y en el inicio de la segunda parte volvieron las ocasiones claras del Dénia con un Josep muy incisivo por su banda, que no paraba de crear jugadas de peligro pero sin fortuna en las finalizaciones.
El CD Dénia movió el banquillo intentando mantener esa intensidad ofensiva pero la puntería no andaba fina esta semana y con algún que otro susto del Portuarios se llegó al final del partido.
Este empate con los resultados dados por los perseguidores hace que aumente en 1 punto la distancia con el cuarto clasificado.
La semana que viene la UD Gandía visita el Diego Mena en un importantísimo partido para la ansiada promoción.

UD Portuarios: Vidal, Paolo, Oscar, Ferrer, Ferran, Ramis, Didac (Peiró, 87’), Kiko (Palones, 82’), Micky (Pallares, 56’), Beltrán, Chano (Coky, 53’).
 
CD Denia: Maxi, Ayoze, Álex, Cardona, Ferràn (Elies,75’), Souhe, Àngel (Ribes, 65’), Gervasio, Mono, Panucci, Josep (Faye, 82’).
 
Raúl Romera.