Alineación de nuestro CDDENIA Juvenil Mestre, Joseph, Borja, Nacho, Darío, Adrián, Isaac, Elías, Alberto, Steven y Enrique.

image

Suplentes Miguel, Andrés, Luiggi y Sebas.

El pasado sábado se vivió un duro partido en el campo del Beniganim. Los locales demostraron desde el primer minuto que se conformaban con el empate a 0 y que no iban a dejar que el Dénia hiciera su juego, a base de entradas durísimas. Muestra de ello fue la lesión de Adrián, los tacos marcados en las piernas de varios jugadores, las infinitas faltas y las 9 tarjetas (pocas) que enseño el árbitro, en definitiva, fue un espectáculo lamentable en el terreno de juego y en las gradas, con múltiples insultos faltando al respeto a los jugadores y al árbitro.
A pesar de esto, los de Beniganim no consiguieron parar a los visitantes, que demostraron estar por encima de su rival en todos los aspectos, realizando un gran juego y dominando el partido de principio a fin.

Tuvimos que esperar al principio de la segunda parte para ver el primer golazo del Dénia tras un pase largo de 50 metros de Nacho a Sebastien quien controló el balón de manera espectacular dentro del área para posteriormente enviarlo al fondo de la red. Tras el gol, el Beniganim intentó buscar el empate sin acierto, ya que, los chicos de Molina estuvieron concentrados durante todo el partido y se mostraron muy seguros atrás. El segundo gol llegó en el minuto 77 después de un lanzamiento de falta que remató de cabeza Nacho saltando por encima de toda la defensa. Los últimos 10 minutos fueron de dominio “groguet” a pesar de que el equipo rival siguió cometiendo faltas y entradas a destiempo.

Finalmente, hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo y entrega, con la que han conseguido estar ocho jornadas sin perder, y a la afición que se desplazó hasta Beniganim quienes pasaron mucho frío. Ahora toca pensar en el próximo partido contra el Novelda que se jugará en el Diego Mena y esperamos que la afición acuda a animar al equipo debido a la importancia del choque.