8ª Jornada
31/10/2015 – 18,15 horas

  Integra2 Navalmoral 6 – 2 Denia FS

Convocatoria: Andoni, Cesar, David Jaén, Rober, Llopis, Pablo Tarín, Curro (1), Juanjo, Blai (1), Luis, David García y Alex Pla.

Crónica: Derrota contundente del Denia FS en su desplazamiento a tierras extremeñas, para medirse al Integra2-Navalmoral FS de Navalmoral de la Mata (Cáceres)
.
El Denia FS, afrontaba un largo desplazamiento a tierras extremeñas, con ilusión y con el propósito de obtener tres puntos que le mantuvieran en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, ante un rival empatado a puntos.
Nada más empezar el partido, en el minuto 1 llegaba el primer gol, de falta directa al borde del area. La cosa no empezaba bien, pero el Denia FS, se encontraba cómodo en el campo y generaba buenas ocasiones pero sin llegar a materializarlas. Iban pasando los minutos y el resultado continuaba inamovible, con ocasiones por ambos lados, pero con una sensación de control por parte del equipo dianense. A falta de 30 segundos para el descanso, llegaba el gol de Blai, quien después de un buen control en el área, se giraba y tras un amago marcaba un gran gol que ponía el 1-1 en el marcador y daba tranquilidad al conjunto dianense.

Nada más comenzar la segunda parte, el Denia FS estrellaba un balón en el larguero de la portería visitante, pero en la jugada siguiente el Navalmoral conseguía marcar y poner el 2-1 en el marcador. El conjunto local se venía arriba espoleado por su público y dos minutos más tarde de una precisa volea conseguía hacer el 3-1. El partido se ponía muy difícil, y los jugadores dianenses ya no tenían la claridad de la primera parte. En el minuto 7 y después de un robo de balón al borde del área, los locales no desperdiciaban la ocasión y anotaban el 4-1. El Denia FS no estaba cómodo, y además era objeto de un arbitraje nada imparcial que en el minuto 8 les señalaba la quinta falta. Un minuto después llegaba el 5-1 tras una rápida contra. El técnico dianense, ante el rumbo que estaba tomando el partido, decidió poner en pista a Curro como portero jugador, para intentar cambiarlo y un minuto después fue el mismo Curro quien marcaría, poniendo el 5-2 en el marcador. En el minuto 13 los árbitros castigaban al Denia FS con un doble penalti inexistente que el jugador extremeño lanzaría fuera, pero un minuto después volvían a marcar poniendo el marcador en 6-2. Todo estaba sentenciado, aunque aún dispondrían de un nuevo doble-penalti para aumentar el marcador, que en ésta ocasión detuvo Andoni.
Con el resultado de 6-2 se llegaba al final del encuentro. Una victoria local merecida, ante un Denia FS que jugó una primera mitad fantástica, pero que no encontró su futbol en la segunda y se vió totalmente superado.

Con ésta derrota, y después de los resultados de la jornada, el Dénia FS baja hasta la 12ª posición de la tabla. La próxima jornada se medirá en casa a su inmediato perseguidor el Buhersa Talayuela en su horario habitual, sábado 07/11/2015 a las 18.00 horas.