2ª División Nacional “B” Grupo IV
13ª Jornada

06/12/2016 – 16,00 horas
 FS Ciudad de Toledo  5 – 2 FS Dénia

Convocatoria: Cesar, Pablo Tarín, Juanjo, Blai, Curro, Luis, Alex Pla, Toni Tent, Ferrán, Eduao y David Jaén.


Crónica: Nueva derrota del FS Dénia en su visita al Ciudad de Toledo


El FS Dénia viajó hasta la ciudad de Toledo para enfrentarse al conjunto local en partido adelantado a la 13ª jornada de campeonato y volvió a cosechar una nueva derrota. Desde el inicio se vió un equipo local más activado que generaba ocasiones de peligro y un FS Dénia falto de sensaciones, que no lograba hacer su juego. En el minuto 9 y tras una rápida contra llegaba el 1-0 y dos minutos más tarde nuevamente a la contra y tras ganar la espalda al defensor el 2-0. Se ponía el partido cuesta arriba y los dianenses sin la fluidez de otras tardes se veían una y otra vez sorprendidos por los locales. Aunque en el último minuto de la primera parte, tras una buena jugada entre Blai y Juanjo, sería éste último quien marcaría acortando distancias y  llegando al descanso con el marcador esperanzador de 2-1.


Pero la segunda parte fue más de lo mismo y ya en el primer minuto volvería a marcar el conjunto local, de fuerte disparo al borde del área haciendo el 3-1 y tres minutos más tarde llegaba el 4-1. En el minuto 27 sería Pablo Tarín quien finalizaba una jugada y anotaba el 4-2, pero los dianenses continuaban sin dar sensación de verdadero peligro. A falta de seis minutos para el final, el técnico Javi Arnau decidió arriesgar poniendo en pista portero jugador, pero tampoco dio sus frutos, pues tras una pérdida de balón los locales conseguían anotar el quinto y los dianenses no conseguían marcar, llegando a la finalización del partido con el resultado de 5-2.  


Ahora el FS Dénia, tendrá unos días de descanso hasta el próximo lunes, cuando volverá a los entrenamientos para preparar el último enfrentamiento del año que tendrá lugar el sábado 17/12/2016 a las 18.00 horas en el polideportivo municipal de Dénia ante el FS Buhersa Talayuela.