2ª División Nacional “B” Grupo IV
3ª Jornada

01/10/2016 – 19,00 horas
 Denia, FS 5 – 1 CFS Pinatar
Convocatoria: Cesar, Roque, David Jaén, Juanjo (1), Blai, Tarín (1), Luis (1), Alex Pla (1), Toni Tent, Ferrán (1) y David González.
Crónica: Trabajada victoria del FS Dénia ante el CFS Pinatar 


Partido intenso el vivido ayer tarde en el pabellón municipal de Dénia, con un equipo local fiel a su estilo y un conjunto visitante, que con una férrea defensa buscaba rápidas contras. Las ocasiones se sucedían por ambos lados sin llegar a materializar, en parte gracias a la buena actuación de los dos porteros. En el minuto 16 serían los dianenses quienes conseguirían adelantarse por mediación de Juanjo, quien de tiro exterior  y tras tocar en un rival, anotaba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.


En la reanudación, el conjunto visitante adelantó sus líneas en busca de la igualada y con una presión muy alta ahogaba a los dianenses para que no salieran con el balón jugado. En el minuto 23 y tras un robo de balón en la banda, era el jugador visitante Paulo Roberto, quien de fuerte disparo establecía la igualdad poniendo en el marcador el 1-1, pero en el mismo minuto y tras una buena jugada colectiva era Luislli, quien anotaba y volvía a adelantar a los dianenses 2-1. El partido entraba en su fase clave, y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero nuevamente eran los locales quien el minuto 25 por mediación de Ferrán anotaba el 3-1 y un minuto más tarde Pablo Tarín el 4-1.  Restaban 14 minutos y el juego no decaía, ambos conjuntos se cargaban de faltas debido a la intensidad en la cancha. El FS Pinatar dispuso de buenas ocasiones, pero se encontró siempre con un César brillante. A falta de cuatro minutos para el final, el entrenador visitante, decidió arriesgar poniendo en pista portero-jugador, pero un minuto después y tras un robo de balón, los árbitros señalaban una mano clara que se convertía en doble penalti y que Alex Pla anotaría poniendo el 5-1 definitivo en el marcador.


Gran resultado para el Dénia FS, que tras el parón obligado de la semana pasada, tras la retirada del Fuenlabrada, vuelve a la competición con tres puntos más que lo colocan en una tercera posición en la tabla general.


La próxima jornada, el Denia FS, tiene un difícil y largo desplazamiento, hasta la ciudad de Cáceres (Extremadura), donde se medirá el sábado 08/10/2016 a las 18.00 horas, al Cáceres Uex Malpartida FS.