El juvenil B del CD Denia jugó ayer en el Diego Mena su cuarto partido de pretemporada, esta vez fue contra un equipo menos rodado i de inferior categoría como era el Playas de Gandía. El titular del partido podría ser sin ningún tipo de duda “Imad pone justicia”, ya que, después de realizar un gran partido el equipo dirigido por Fernando Boluda estuvo a punto de vivir la cara cruda del futbol tras recibir un gol en uno de los pocos acercamientos del equipo rival.
El partido empezó un poco trabado hasta que a partir del minuto 15 el Denia se hizo dueño realizando posesiones largas y creando peligro sobre todo a balón parado y en las botas de Enrique que como siempre se mostro muy incisivo por su banda superando con facilidad al lateral, pero este dominio no se plasmo en goles, todo y que  si que se dispusieron de ocasiones muy claras, como fue un mano a mano de Jordi con el portero después de recibir una buena asistencia de Enrique, en la que el delantero no estuvo acertado, al igual como tampoco pudo acertar con la portería Palomino después de un pase atrás de Jordi.
En la segunda parte siguiendo la tónica de pretemporada el entrenador realizo varios cambios, sacando al terreno de juego a todos los jugadores suplentes de los que disponía, entre ellos el debutante Imad que iba a ser el protagonista. Así pues, la segunda parte empezó como termino la primera, con dominio del Denia pero con un Playas bien situado en el terreno de juego y con las cosas muy claras de salir rápido en el momento de recuperar el balón. El equipo local siguió almacenando ocasiones sin éxito, incluso se anulo un gol a Guerri después de una falta botada por Mario. Todo i este dominio el futbol hizo de las suyas y como bien dice el dicho quien perdona la acaba pagando, y así fue, ya que en el único acercamiento de la segunda parte en una contra bien dirigida el Playas de Gandía se iba a adelantar en el marcador a falta de 10 minutos para el final bajo la sorpresa de todos los asistentes en el Diego Mena. Este jarro de agua fría no pudo bajar la moral de los pupilos de Boluda y apareció la figura del debutante Imad que primero se saco un derechazo a la escuadra de la portería rival desde 30 metros y después aprovecho un centro chut de Chiner para poner el 2 a 1 definitivo.
Los jugadores mas destacados del partido fueron Mario que llevo la batuta del encuentro en todo momento, y Imad que con sus dos goles remonto el partido.
Alineación: Miguel (Raul), Chiner (J. Velázquez), Pons, Carlos, Pablo, Mario, Henry, Enrique (Franco), Bilan (Colomar), Jordi (Imad), Palomino (Guerri).

Víctor Sendra.