Contundente victoria del CD Dénia en el derbi comarcal frente al Pego.

Plácida tarde de fútbol en el Diego Mena, donde el CD Dénia, fue muy superior a su rival durante todo el partido. El Pego llegaba a Dénia con una buena racha de resultados pero se topó con el mejor equipo de la liga en casa y eso se hizo notar desde el principio.
Nada más empezar el CD Dénia salió como casi siempre con un ritmo de juego muy alto que esta vez sí se reflejó en el marcador en el minuto 3, donde Ángel cabecea un centro de Alex Gayá  que se cuela en la portería, en esta primera parte Souhe y Molina se hicieron los dueños del centro del campo y supieron mover el juego del Dénia, que por ambas bandas, llegaba con facilidad al área rival. Poco pudo hacer el Pego, que sin el  balón, intentaba contrarrestar el fútbol del Dénia, con mucha intensidad en todas sus acciones.

En la segunda parte, el Dénia movió el banquillo con dos cambios seguidos, que hizo que el equipo no se relajara, entraron Cardona y Josep y este último, en la primera acción al entrar al campo, minuto 52, consiguió anotar el segundo de la tarde al anticiparse al defensa ante un buen centro de Maikel, que por su banda izquierda estaba haciendo mucho peligro.

A partir de aquí el Pego, que tan solo con balones largos, para que Pincho los peleara, conseguía jugar en campo rival, bajó los brazos. El tercero fue para Carlos Ribes quien finalizó con un derechazo una bonita jugada trenzada por todos los atacantes del Dénia.

Para acabar Paco desde su lateral quiso apuntarse a la fiesta del gol y consiguió el 4-0 en una jugada personal, que culminó con la derecha desde fuera del área.

Este contundente resultado refleja la buena línea que el equipo está llevando y aleja al 4º clasificado a 5 puntos.

La semana que viene, el CD Dénia visitará el campo del Portuarios e intentará continuar con la racha. 

CD Dénia: Maxi; Paco, Jimy, Gervasio, Álex Gayá (Cardona, 53’), Ferràn, Ángel Mengual (Josep, 53’), Souhe (Elías, 70’), Cristian Panucci, Michael (Carlos Ribes, 78’) y Mono.

image

 
Pego CF: Pato; Borja (Dani, 81’), Iborra (Eloy, 81’), Chopa, Rubén (Nacho Femenía, 63’), Hassan, Castillo, Frede, Joshua, Pincho (Pou, 60’) y David Sáez.
 
Goles: 1-0 Ángel Mengual (4’); 2-0 Josep (56’); 3-0 Carlos Ribes (80’); 4-0 Paco (84’).